Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III se deja ver en un intenso combate contra un jefe

El juego llegará el próximo 27 de noviembre

Darksiders III
 

Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo gameplay de Darksiders III en el que seremos testigos de un espectacular combate de la protagonista Furia, contra uno de los multiples jefes que tendremos que derrotar durante nuestra aventura.

Loa amantes del género del hack ‘n’ slash tienen una fecha ineludible el próximo mes de noviembre con la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de Darksiders III. La obra de Gunfire Games y THQ Nordic ofreció recientemente su fecha de lanzamiento final, fijando su salida para el día 27 del comentado mes.

Wrath es el nombre al que responde la criatura a la que nos enfrentamos en el gameplay revelado hoy, cuenta con un descomunal tamaño y un par de hachas gigantes con el objetivo de complicarnos las cosas en nuestro viaje. Durante la batalla podemos ver algunas de las nuevas habilidades de las que podrá hacer uso el personaje de Furia Es importante recordar, ante la cercanía de tan esperado título, que THQ Nordic ya expuso las ediciones especiales con las que contará Darksiders III desde el día en el que se ponga a la venta.

En el último gameplay con el que pudimos disfrutar, la compañía se cercioró demostrar algunas novedades de interés que debutan por vez primera en la tercera entrega de la saga. Más allá del relevo en el papel protagonista, parece que en Darksiders III el equipo de desarrollo está realizando un esfuerzo notable a la hora de incluir novedades en una saga, cuyos fans llevan mucho tiempo esperando su regreso.


Contenido relacionado