forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

Forza Horizon 4 luce una hora de gameplay en la temporada de otoño

Cada estación del año presentará sus propios efectos climáticos

forza horizon 4
 

La pasada semana contábamos con hasta 45 minutos de jugabilidad en la que podíamos apreciar Forza Horizon 4 durante la temporada de verano. El título de Playground Games lucirá constantes cambios dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, siendo en esta ocasión el otoño aquel que se alza como protagonista. Así pues, esta vez contamos con todavía más tiempo de gameplay, marchándose la marca hasta una hora completa que podéis disfrutar a continuación.

Como podemos comprobar, dado el inestable tiempo característico de otoño las nubes son una constante, llegando a mostrarse incluso la presencia de lluvia que impacta contra nuestra cámara. Un punto interesante sobre esto es que el clima no cambiará de forma radical, sino que irá viéndose modificado de manera gradual. Así pues, la lluvia fina que observamos al principio acaba ganando fuerza y aumentando su presencia según pasa el rato.

Un segundo dato de lo más interesante (vía DualSHOCKERS), es que en la marca del minuto 23:00 podemos apreciar la transición entre las modalidades multijugador y un jugador, la cual en realidad es completamente inexistente. Lo único que deberemos llevar a cabo para cambiar entre una opción y otra será activar el menú del juego y, desde ahí mismo, seleccionar cómo deseamos seguir jugando. El efecto es inmediato y los usuarios no deben esperar ningún tipo de corte.

Disfruta 45 minutos de gameplay de Forza Horizon 4 en la estación de verano

Forza Horizon 4 será un título exclusivo de Microsoft que estará disponible para Xbox One y PC (Windows 10) a partir del dos de octubre.


Contenido relacionado