Anthem es uno de los proyectos multiplataforma de mayor envergadura de los que están por llegar en los próximos meses. El nuevo título de Electronic Arts y BioWare nos va poniendo los dientes largos desde el pasado E3 de Los Angeles con mucha información sobre su propuesta, arrojando luz sobre muchos de los aspectos que el juego presenta como novedades respecto a anteriores obras del estudio. Compartiendo una más que evidente ambientación con títulos como Mass Effect (salvando las distancias), y abrazando la ciencia ficción, es lógico que BioWare vea necesario ir explicando sus particularidades y novedades. Hoy, se han centrado en arrojar nuevos datos sobre su sistema de diálogos, pues todo parece indicar que la propuesta pretende alejarse de la típica rueda de opciones marca de la casa que tanto caracterizó a entregas de Mass Effect o Dragon Age.
Sus responsables han aclarado que buscan un nuevo sistema de diálogos, que de dinamismo y cierto grado de realismo a estos intercambios verbales, y que por tanto ese clásico sistema de opciones no estará en Anthem, aunque insisten en que habrá opciones, podremos elegir ciertos caminos en nuestras conversaciones con el resto de personajes. Todo lo que están haciendo para este título busca diferenciarse de lo que caracterizó sus anteriores obras, algo que sin duda es de apreciar.
https://areajugones.sport.es/2018/07/13/anthem-sigue-dejandonos-conocer-mas-sobre-su-universo/
El estudio se está habituando a interactuar con sus aficionados a través de las redes sociales y no es la primera vez que resuelven dudas o lanzan nueva información a través de estos medios, más cercanos al usuario, una práctica que está siendo muy bien recibido por la comunidad Anthem tiene fijado su lanzamiento para el año que viene, en concreto el 22 de febrero, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.