Darksiders III contará con diferentes finales en función de nuestros actos

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III contará con diferentes finales en función de nuestros actos

El titulo llegará, tras muchos retrasos, el 27 de noviembre de este año

Darksiders III contará con diferentes finales en función de nuestros actos
 

THQ Nordic ha pasado por momentos delicados con algunas de sus recientes licencias y proyectos. Darksiders III ha visto durante meses que su desarrollo no parecía avanzar hacia el camino deseado, y más de una vez esa fecha de lanzamiento estimada volvía a cambiar quedando incluso en el limbo hace tan solo unos meses. Pero todo parece estar encauzándose adecuadamente, y finalmente este título de acción protagonizado por Furia, toda una guerrera a la que tener en cuenta, llegará este mismo año a nuestras consolas PlayStation 4 y Xbox One , además de PC. Desde la confirmación de su lanzamiento el próximo 27 de noviembre, sus responsables, Gunfire Games, han ido compartiendo información y vídeos para calentar el ambiente de cara a su estreno, y hoy tenemos de nuevo material nuevo, esta vez en relación a su historia, pues han confirmado que la trama contará con diferentes finales dependiendo de nuestros actos durante la misma.

La aventura sigue a Furia, que equipada con su látigo y  habilidades mágicas, tendrá que hacer frente nada menos que a los Siete pecados capitales y a todos sus esbirros. Se ha confirmado que durante esta odisea, habrá momentos en los que deberemos tomar decisiones importantes que harán que nuestro desenlace varíe, haciendo también que ciertas mecánicas y situaciones sean distintas en ciertos momentos para Furia. Esto viene a significar un gran punto de innovación respecto a las dos primeras entregas, en las que nos encontrábamos con un juego bastante lineal y con una sucesión narrativa prefijada de la que no podíamos salirnos en ningún momento, lo que hace que aumente el atractivo de este capítulo.

Darksiders III se deja ver en un intenso combate contra un jefe

Recientemente pudimos disfrutar de un nuevo gameplay del juego en el que eramos testigos de un espectacular combate de la protagonista Furia, contra uno de los multiples jefes que tendremos que derrotar durante nuestra aventura. Tenéis la noticia al completo sobre estas líneas, por si queréis seguir empapándoos de la experiencia que brindará este Darksiders III. Como hemos dicho, llegará a nuestras tiendas este noviembre.


Contenido relacionado