La modalidad ‘battle royale’ no estará presente en el futuro Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

La modalidad ‘battle royale’ no estará presente en el futuro Halo Infinite

Será una experiencia original y reduccionista

La modalidad ‘battle royale’ no estará presente en el futuro Halo Infinite
 

Fue el gran bombazo que abrió la conferencia de Microsoft del E3 2018. El retorno del Jefe Maestro será un nuevo exponente tecnológico para la franquicia, y un importante cierre (que podría dividirse en dos partes según apuntan algunos) del ciclo que se inicio en Xbox 360 con Halo 4. Ahora 343 Industries sigue trabajando en su obra y —aunque aún queda mucho para poder jugarlo— han desvelado algunos detalles que nos dejan entrever el camino que quieren tomar con Halo Infinite.

Ha ocurrido durante una retransmisión en Mixer del escritor de 343 Indistries Jeff Easterling, que explicaba que el multijugador de Halo tiene suficiente identidad propia para no van seguir las tendencias actuales iniciadas Player Unknown Battlegrounds o Fortnite y su modalidad ‘battle royale’. Y es que en sus raíces la serie Halo reconvirtió el concepto shooter en consolas con su clásico team deathmatch o duelo por equipos. Ahora parece ser que quieren volver a repetir ese efecto sorpresa pero desde su propio prisma de comprender el multiplayer para mantener la personalidad de la franquicia.

343 Industries confirma Halo Infinite como la continuación de la saga y nuevos detalles

Aaron Greenberg, marketing manager de Microsoft, en una reciente entrevista para Gamespot declara que “Halo Infinite será una vuelta a los orígenes, algo más atrevido, audaz y grande”. Así que lo que podemos esperar del multijugador de esta nueva entrega es esto mismo: una experiencia original y reduccionista para los fans de la serie pero acorde con los tiempos que corren. Halo Infinite es todavía un proyecto en evolución que llegará en un futuro próximo a Xbox One, y posiblemente a Windows 10. De momento toca esperar para conocer más detalles de como será la nueva entrega final del Jefe Maestro.

Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis del multijugador de Halo Infinite?


Contenido relacionado