La modalidad 'battle royale' no estará presente en el futuro Halo Infinite
Últimas fichas
Últimas noticias

La modalidad 'battle royale' no estará presente en el futuro Halo Infinite

Publicado:
Actualizado:
0

Fue el gran bombazo que abrió la conferencia de Microsoft del E3 2018. El retorno del Jefe Maestro será un nuevo exponente tecnológico para la franquicia, y un importante cierre (que podría dividirse en dos partes según apuntan algunos) del ciclo que se inicio en Xbox 360 con Halo 4. Ahora 343 Industries sigue trabajando en su obra y —aunque aún queda mucho para poder jugarlo— han desvelado algunos detalles que nos dejan entrever el camino que quieren tomar con Halo Infinite.

Ha ocurrido durante una retransmisión en Mixer del escritor de 343 Indistries Jeff Easterling, que explicaba que el multijugador de Halo tiene suficiente identidad propia para no van seguir las tendencias actuales iniciadas Player Unknown Battlegrounds o Fortnite y su modalidad 'battle royale'. Y es que en sus raíces la serie Halo reconvirtió el concepto shooter en consolas con su clásico team deathmatch o duelo por equipos. Ahora parece ser que quieren volver a repetir ese efecto sorpresa pero desde su propio prisma de comprender el multiplayer para mantener la personalidad de la franquicia.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/343-industries-confirma-halo-infinite-como-la-continuacion-de-la-saga-y-nuevos-detalles/

Aaron Greenberg, marketing manager de Microsoft, en una reciente entrevista para Gamespot declara que “Halo Infinite será una vuelta a los orígenes, algo más atrevido, audaz y grande”. Así que lo que podemos esperar del multijugador de esta nueva entrega es esto mismo: una experiencia original y reduccionista para los fans de la serie pero acorde con los tiempos que corren. Halo Infinite es todavía un proyecto en evolución que llegará en un futuro próximo a Xbox One, y posiblemente a Windows 10. De momento toca esperar para conocer más detalles de como será la nueva entrega final del Jefe Maestro.

Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis del multijugador de Halo Infinite?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra nuevo modelo de Xbox Series X que será blanca y digital: fecha, precio y características

Ha surgido una filtración que arroja algo de luz sobre los planes de hardware que la compañía tiene para este año

Publicado: 23 FEB 2024 0

Xbox anuncia una nueva consola inspirada en Palworld y no sé si es una horterada o una genialidad

Microsoft ha revelado un modelo que será único en el mundo y se podrá conseguir a través de un sorteo

Publicado: 23 FEB 2024 0

Rise of the Ronin contará con un multijugador hasta cuatro jugadores y edición de personaje

Lo nuevo del Team Ninja parece que va a llegar cargado de opciones para disfrutarlo al máximo

Publicado: 23 FEB 2024 0

Skull & Bones se estaría hundiendo y ya tiene menos de un millón de jugadores tras su lanzamiento

Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente

Publicado: 23 FEB 2024 0

Dying Light 2 está GRATIS esté fin de semana: cómo descargarlo para empezar a jugar

Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su última actualización

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya disponible Magic The Gathering: Ravnica Cluedo Edition

Desde hoy ya tenemos disponible el nuevo juego de formato JUMPSTART, RAVNICA: CLUEDO EDITION. Esta variante está inspirada en el famoso juego de CLUEDO y cuenta con dos formas de ganar: resolver el misterio antes que nadie o ser el último detective que siga en pie.  Podremos ver en este pack 6 reediciones de los […]

Publicado: 23 FEB 2024 0