Telecinco está creando un proyecto de ficción muy interesante que recibe el nombre de "Las Señoras del (h)AMPA", una comedia de humor negro que tiene como protagonistas a Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. No tenemos noticias de cuándo se estrenará en la cadena pero, teniendo en cuenta que hoy se ha anunciado el comienzo de su rodaje, será normal que se vaya hasta 2019. Una fecha en la que se enfrentarán dos modelos de televisión: Telecinco, con series de 70 minutos de duración por episodio, y Antena 3, que disminuirá hasta los 50.
Además, se ha compartido el que será su reparto al completo, con nombres muy interesantes como Alberto Velasco, Marta Belenguer, Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría, Manolo Caro, Fernando Coronado, Dafni Balduz, Oriol Tarrasón, Gloria Muñoz y Bea de la Cruz. Este extenso reparto (al que se suman los cuatro nombres propuestos al comienzo de la noticia) implicaría la presencia de muchas tramas corales, por lo que habrá que observar cuál es el rumbo que toma la serie una vez comience su emisión.
La serie ha comenzado su producción en la Comunidad de Madrid y se prolongará durante varias semanas. Recordamos que su argumento partirá de un crimen que se producirá en el entorno de una Asociación de Madres y Padres de un instituto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Conseguir la consola por menos de 460 € con Mario Kart World incluido? Aunque debes de tener esto en cuenta
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
Una de las grandes dudas sobre Nintendo Switch 2 es sobre el Internet y si hace realmente falta tenerla conectada para que funcione
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
El RPG chino llegará a Xbox justo un año después de que lo hiciera en PlayStation 5 y eso es mucha casualidad para tanta excusa
Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic. Descarga y quédatelos para siempre.
Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest
Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras