Metro Exodus no nos otorgará los recursos suficientes para estar cómodos
Últimas fichas
Últimas noticias

Metro Exodus no nos otorgará los recursos suficientes para estar cómodos

Pub:
0

En Metro 2033 y Metro Last Light, quienes antecedieron al esperado Metro Exodus, uno de los principales baluartes era la sensación de peligro, de constante alerta para sobrevivir. Esto se lograba no sólo a través de armas ineficaces y feroces enemigos sino, también, mediante la especial atención a la escasez de los recursos. En tal sentido, 4A Games desea que esta desesperante y magnífica sensación se repita en su nueva obra, por lo que el juego no nos otorgará los recursos suficientes para estar cómodos en ningún momento.

Siendo más extensos, en una entrevista concedida a la revista Edge, cuyo mensaje llega a nosotros gracias a SegmentNext, Jonathan Bloch, productor ejecutivo del título, comentó, en relación a la obtención de componentes, lo siguiente: "Uno de los desafíos más grandes que llegaron con esto radicaba en darle al jugador más libertad, muchas de las filosofías de diseño tuvieron que volverse más dinámicas. Donde antes podíamos haber predefinido un cierto número de recursos que puedes encontrar en un nivel, y lo hubieses encontrado cada vez que lo jugases, ahora es más dinámico y observa qué tiene el jugador, qué necesita. Queremos que el usuario nunca tenga suficiente, y eso crea la mentalidad de supervivencia de 'necesito encontrar más'".

https://areajugones.sport.es/2018/07/17/metro-exodus-ofrecera-un-amplio-sistema-de-personalizacion-de-armas/

Esto, ciertamente, hará que el título sea un verdadero desafío, al igual que lo fueron sus predecesores en las dificultades más altas. Hallar munición, cámaras de aire, botiquines y balas para el comercio será una verdadera travesía, aspecto que, sin dudas, prometen convertir a Metro Exodus en un título digno de pertenecer a la franquicia.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El retraso de GTA VI golpea a Take-Two: sus acciones caen hasta un 10 %

Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%

0

Nadie lo esperaba: Naughty Dog cocinaba hasta tres títulos para un solo jugador al mismo tiempo

El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo

0

En las oficinas de Rockstar Games nadie confiaba en que GTA VI fuera a ver la luz en 2025

El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino

0

De 40€ a 6€: este juego de mundo abierto es de los más locos que hay y está de oferta por poco tiempo

PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género

0

Ni sorpresa ni decepción: así ha sido la intensa reacción de los fans al retraso de GTA VI

Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026

0

PlayStation se olvida de Sackboy: Astro Bot sería el reemplazo del mítico personaje de tela

El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios

0

¡Bombazo! GTA VI no llegará hasta 2026: esta es la nueva fecha de lanzamiento y los motivos del retraso

Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado

0

Esto es lo que pesa cada título que llega con PS Plus en mayo de 2025

Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus

0

El inesperado efecto positivo de Oblivion Remastered sobre Clair Obscur: Expedition 33

El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered

0

Esta podría ser la pista definitiva sobre la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket

La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma

0

Ni vikinga ni medieval: The Elder Scrolls VI tendría esta ambientación muy poco usada en videojuegos

Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda

0

JCC Pokémon Pocket: usa este código gratis de mayo para conseguir muchas recompensas en el juego

La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo

0