Naruto to Boruto Shinobi Striker 1 Sasuke_vs_ItachiKisame

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta un nuevo gameplay

Resta poco más de un mes para su lanzamiento al mercado

Naruto to Boruto Shinobi Striker 1 Sasuke_vs_ItachiKisame
 

Tras casi un año de su anuncio, Bandai Namco Entertainment dio a conocer la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en mayo del año actual. Emplazándonos a poco más de un mes, el ansiado título de lucha perteneciente a la reconocida franquicia de manga y anime continúa levantando las expectativas por su llegada, en especial gracias a gameplays como el más recientemente publicado.

En tal sentido, la compañía nos ofrece una guía del modo de juego Batalla de Bases. En este, como cabría inferir de su nombre, ambos equipos involucrados en el combate deberán apoderarse de bases inicialmente neutrales y defenderlas, siendo tres puestos en total, hasta lograr los puntos necesarios para la victoria. Simultáneamente, se incide en el rol que cada jugador tendrá que tomar tanto dentro de la faceta ofensiva como de la defensiva, indicando tips como la utilidad de los combatientes a distancia para resguardar el dominio de los puntos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, saldrá a la venta el 31 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más sobre el juego, pueden leer nuestras primeras impresiones jugables, en donde destacamos que el producto “promete cambiar la tónica de los juegos basados en la obra de Kishimoto y ofrecer una nueva propuesta más cooperativa y social centrada en el multijugador online“.


Contenido relacionado