Han pasado siete años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de la reconocida franquicia de rol, fuese publicado. Tras las aventuras por los gélidos parajes de Tamriel, a pesar de las múltiples expansiones y reediciones que la obra presentó en años posteriores, los fanáticos comenzaron a especular cuándo estaría disponible su sucesor. Sin embargo, luego del anuncio de The Elder Scrolls VI en el E3 2018, pocas eran las dudas que quedaban respecto a la lejanía de su llegada, aspecto que Bethesda, incluyendo a Starfield, ha vuelto a enfatizar.
Así, pues, y en una entrevista concedida al medio The Guardian, Todd Howard, director de ambos productos, no sólo habló sobre que no comparte la idea de remasterizar The Elder Scrolls III: Morrowind sino que, asimismo, comentó, en referencia a la sexta iteración de la saga, lo siguiente: "Hemos hablado al respecto alrededor de una década, comenzamos a colocar las cosas en papel cinco, seis años atrás, y el desarrollo en activo comenzó cuando terminamos Fallout 4, así que dos, tres años. Todos deberían ser muy pacientes [por Starfield y The Elder Scrolls VI]. Tardará un tiempo para que lo que tenemos en mente salga a la luz".
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/todd-howard-de-bethesda-no-desea-remasterizar-morrowind/
Así, pues, y más allá de conocer que la dupla de travesías estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4, queda más que establecido que su disfrute se hará esperar. No obstante, teniendo en consideración la compañía que se encuentra detrás de ellos, cabe suponer que la paciencia será bien remunerada.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]