Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Denuvo podría estar detrás de los problemas de rendimiento de Sonic Mania Plus

El título ya está disponible para todas las plataformas

Sonic Mania Plus
 

Como ya sabéis, desde hace unos días, Sonic Mania Plus se ponía a disposición de todos los jugadores, ya en forma de actualización del juego base Sonic Mania o como juego completo. En plataformas como PlayStation 4Xbox One, este contenido adicional no ha supuesto ningún problema en el rendimiento, sin embargo, en PC ha provocado reportes de una gran cantidad de usuarios. Y es que al parecer, según varios hackers como Voksi, una mala implementación del sistema antipiratería Denuvo podría estar detrás de estas ralentizaciones, que se producen en determinados momentos y menús del juego, como en modo contrarreloj o modo repetición.

Tras las quejas de los usuarios, sólo queda esperar a que SEGA o Denuvo se pronuncien al respecto y den una solución lo más pronto posible.

Sonic Mania Plus es el nuevo contenido de Sonic Mania que llega con dos personajes, Mighty y Ray y un nuevo modo de juego. Si nos hacemos con la versión física del juego tendremos una carátula de Megadrive, un libro de arte y un mensaje oculto en la caja original.

Sonic Mania Plus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 


Contenido relacionado