El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln

The Walking Dead

En emisión

El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln

Solo aparecerá en seis episodios de la próxima temporada

El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln
 

Los rumores en torno a la salida de Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, de “The Walking Dead” llevan en el aire mucho tiempo, pero finalmente han sido confirmados por el propio Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga. De esta manera, el personaje principal de la serie tan solo aparecerá en 6 episodios de la próxima temporada del espectáculo de AMC.

Durante una entrevista concedida a IMDB en el Comic-Con de San Diego, Kirkman confirmó a Kevin Smith que los días de Lincoln en la serie están contados. Kirkman comienza insinuando que simplemente están pensando en ello, tras lo que acaba confesando que el actor “quiere hacer algo especial con motivo de su despedida” y promete que todo el equipo tiene “planeado algo increíble“.

Asimismo, el creador de “The Walking Dead” explica la situación de Lincoln y qué sucederá en la adaptación televisiva a partir de ahora: “Esto hará que la diferencia entre el cómic y la serie sea aún más pronunciada. Sin embargo,al final todo se trata de Andrew Lincoln. Es alguien a quien conozco desde hace casi diez años, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucha tiempo“.


Contenido relacionado