El fin de la tetralogía Rebuild of Evangelion tiene año de estreno, y se hará esperar

Japón acogerá la primicia en el año 2020

El fin de la tetralogía Rebuild of Evangelion tiene año de estreno, y se hará esperar
 

Corría el año 2007 cuando estudio Khara daba comienzo a lo que acabaría conociéndose bajo el nombre de “Rebuild of Evangelion”. Tres películas a estrenar en los años 2007, 2009 y 2012 de título “Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone” , “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”, las cuales se verán completadas mediante el fin de la tetralogía: “Evangelion: 3.0+1.03​”​ . Y es que, finalmente, ha sido posible conocer que la cuarta y última película del proyecto se estrenará en Japón durante el año 2020 (vía AnimeAnime).

El pasado viernes debutó un pequeño teaser mediante el cual se aclaró el momento de revelación para con la película, el cual como podemos comprobar dista aún de encontrarse cerca. Cabe destacar que el director en cuestión de dirigir la tetralogía ha sido ni más ni menos que Hideaki Kanno. Si el nombre de por sí no hace sonar demasiadas campanas, vale la pena recordar que en su trayectoria ha tenido papeles destacados en obras tales que “Kare Kano”, o alguna de las piezas maestras de Studio Ghibli, como “Nausicaä del Valle del Viento” o “La tumba de las luciérnagas”.

El motivo por el que todavía la cuarta película vaya a hacerse esperar un par de años más podría deberse precisamente a un anuncio producido durante abril de 2017. En aquel entonces (vía ANN), estudio Khara informó estar en la búsqueda de toda una gran variedad de roles para la producción, entre los que encontrábamos animadores, productores, equipo técnico y demás. Es lógico, pues, que si hace tan solo un año la nueva películaestaba completando aún su plantilla, debamos esperar algo más de tiempo hasta que finalice toda la producción del largometraje.


Contenido relacionado