Fortnite celebra su primer cumpleaños con un nuevo evento de tiempo limitado

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite celebra su primer cumpleaños con un nuevo evento de tiempo limitado

Dará comienzo el próximo martes 24 de julio

Fortnite celebra su primer cumpleaños con un nuevo evento de tiempo limitado
 

El próximo día 25 de julio se cumplirá ni más ni menos que todo un año desde que Fortnite se estrenaba de forma original. Durante estos meses el juego de Epic Games ha logrado escalar para colocarse, a día de hoy, como una de las obras más populares que hayamos visto jamás, arrastrando tras de sí a toda una legión de jugadores y batiendo todos los récords posibles. Los responsables de la obra no han querido perder esta oportunidad y han hecho público un evento de tiempo limitado con el que celebrar, junto a los usuarios, este primer cumpleaños.

Será el día 24 de julio, es decir, el próximo martes, cuando dé comienzo este evento de celebración del primer cumpleaños, el cual estará disponible durante toda la semana como es habitual. Según se ha hecho público, Epic Games ha creado algunos objetos in-game exclusivos de esta celebración que podremos conseguir a base de jugar. Cada uno de los retos que llegarán al juego desbloquearán un trozo del set cosmético de cumpleaños. A continuación podéis encontrar los retos con sus respectivas recompensas.

  • Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
  • Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!.
  • Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE
  • Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

Junto a esto, el modo Salvar el Mundo también recibirá una nueva línea de misiones que podremos completar y que ofrecerá diferentes recompensas a los jugadores. Os recordamos que, antes de que llegue esta nueva semana con el evento de cumpleaños, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echarle un vistazo a nuestra guía para completar los desafíos de la actual semana 2 de esta quinta temporada.

Guía para completar los desafíos de la semana dos de Fortnite


Contenido relacionado