Título y póster de la octava temporada de American Horror Story; ha llegado el anticristo

Los nuevos episodios se lanzarán al fin del mundo combinando tramas de la primera y la tercera temporada

Título y póster de la octava temporada de American Horror Story; ha llegado el anticristo
 

Más de medio año después de que FX anunciara la octava temporada, ahora por fin conocemos los primeros detalles interesantes. “American Horror Story” está apunto de afrontar una de sus historias más emocionantes de toda la saga con la llegada del fin del mundo. Sí, en esta ocasión Ryan Murphy ha decidido llevar la fórmula hasta sus extremos creando una historia que será presentada como crossover de “Murder House” y “Coven”, la primera y tercera temporada de la serie. ¿Con qué propósito? El anticristo podría tener algo que ver.

Una mano putrefacta y un bebé sospechoso acompañan a un título todavía más desesperanzador. FX ha aprovechado la Comic Con para anunciar que la próxima temporada de la serie se llamará “American Horror Story: Apocalypse”, y para revelar un impactante póster que además confirmar el 12 de septiembre como fecha de estreno, arroja pistas importantes para alimentar las no pocas teorías que existen sobre el futuro de la saga.

Aunque para muchos “Cult” fue una decepción, lo cierto es que Murphy la utilizó como palanca para el verdadero acontecimiento que lo cambiará todo. ¿Quién es este bebé? ¿De quién es esa mano? Teniendo en cuenta que estamos ante un crossover de “Murder House” y “Coven”, todo hace pensar que la criatura es Michael Langdon, el bebé de Vivien nacido del fantasma de Tate Langdom, que posteriormente terminaría criando Constance. De este ser aparentemente inofensivo podría resurgir el anticristo, tal y como ya se profetizó en el pasado.

Quizás ese sea el punto principal de una historia que comenzará 18 meses después de los acontecimientos de la séptima temporada. Con todos esos elementos de “Murder House”, y la posible llegada de las brujas de “Coven” para combatir al anticristo, se cocina un planteamiento que podría servir como punto de inflexión para la franquicia. Si con ello el apocalípsis no sucede, la situación no se quedará muy lejos del fin del mundo.

 

“American Horror Story: Apocalypse” recupera como elenco principal a Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (UnReal)y Kyle Allen (The Path)


Contenido relacionado