Jennifer Connelly está en negociaciones para unirse a Top Gun 2

La estrella comenzó hace relativamente poco tiempo a reunirse con Paramount para negociar el contrato

Jennifer Connelly está en negociaciones para unirse a Top Gun 2
 

Cuando el calendario aprieta, los anuncios se precipitan. Aunque durante el último año apenas habían llegado noticias de “Top Gun 2”, el inminente rodaje previsto para septiembre después de la preparación de la fotografía iniciada en mayo, ha obligado a Paramount a meter la primera marcha. Lo hizo primero con el fichaje de Val Kimmer, quien regresa como Iceman, y posteriormente con la llegada de Miles Teller para el papel del hijo de Goose. Ahora el estudio pone la mirada en el lado femenino del reparto, y según revela THR, ha comenzado a negociar con Jennifer Connelly para un papel protagonista en la secuela.

La actriz noyorquina es conocida por algunas grandes películas de finales de los años 90 y principios de los 2000 como “Requiem por un sueño”, “Rocketeer”, o “Una mente maravillosa”, cinta gracias a la que obtuvo su primer y único Oscar, y y Globo de Oro. En los últimos años Connelly ha ido encadenando papeles de segundo y tercer nivel, hasta pasar a ser una actriz muy poco recurrente en las grandes producciones. Con “Top Gunn 2” se acabaría su mala racha, y terminaría revivir una carrera que ahora respira aliviada con los trabajos en “Alita: Ángel de combate”, y “Snowpierce”.

Pero ¿a quién interpretará la estrella? Según apunta el medio Connelly daría vida a una madre soltera que lleva un bar cerca de la base de la Navy. Teniendo en cuenta la propensión que tenían Maverick (Tom Cruise) y sus compañeros de ir a beber tras terminar el entrenamiento, es muy posible que Paramount recupere la misma dinámica colocando a la actriz en el centro del escenario. ¿Sustituirá a Kelly McGillis?

“Top Gun 2” se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. La película está producida por Skydance, y será distribuida por Paramount Studios. Llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio de 2019.


Contenido relacionado