Una de las grandes citas de cada año relacionada con el cine, la televisión, y cada vez más ámbitos del ocio interactivo, es la Comic-Con de San Diego, que reúne a grandes empresas de la industria, aficionados y muchas novedades en un mismo marco del que salen auténticos bombazos. Los videojuegos también se suelen dejar ver por aquellos lares, cada vez con más frecuencia, y sobre todo, grandes compañías y nombres propios como el de Yooshinori Ono, que hace unas horas participó en un panel especial destinado a la megafranquicia Street Fighter. Durante su intervención dejo grandes noticias que han despertado el interés de los asistentes, y es que el productor de Capcom ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
Muchos han sido los que han ido atando cabos, y es que durante esa misma conferencia, Ono, un confeso fan y admirador de la saga DarkStalkers, le dedicó unos minutos a ensalzar dicha franquicia, por lo que ya suenan las alarmas en el mudillo y son muchos los que creen que podríamos estar cerca de la resurrección de este título de lucha arcade que presentaba un plantel de luchadores de lo más carismático, criaturas de la noche nada menos.
Para bajar un poco los humos, os recordamos que no hay nada confirmado, ni fuentes fiables que arrojen algo de luz al respecto. Yoshinori Ono es una figura pública que en más de una ocasión ha creado ciertas polémicas con sus palabras sin que detrás hubiera nada destacable, alguien a quien le gusta jugar un poco con el hype. De todos modos, bien está tener claras las opciones de que sea real. Toca estar atentos a nuevos movimientos por parte de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs