Nuevos rumores podrían apuntar a la vuelta de Darkstalkers

Capcom podría tener entre manos una nueva entrega de esta mítica saga

Nuevos rumores podrían apuntar a la vuelta de Darkstalkers
 

Una de las grandes citas de cada año relacionada con el cine, la televisión, y cada vez más ámbitos del ocio interactivo, es la Comic-Con de San Diego, que reúne a grandes empresas de la industria, aficionados y muchas novedades en un mismo marco del que salen auténticos bombazos. Los videojuegos también se suelen dejar ver por aquellos lares, cada vez con más frecuencia, y sobre todo, grandes compañías y nombres propios como el de Yooshinori Ono, que hace unas horas participó en un panel especial destinado a la megafranquicia Street Fighter. Durante su intervención dejo grandes noticias que han despertado el interés de los asistentes, y es que el productor de Capcom ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Muchos han sido los que han ido atando cabos, y es que durante esa misma conferencia, Ono, un confeso fan y admirador de la saga DarkStalkers, le dedicó unos minutos a ensalzar dicha franquicia, por lo que ya suenan las alarmas en el mudillo y son muchos los que creen que podríamos estar cerca de la resurrección de este título de lucha arcade que presentaba un plantel de luchadores de lo más carismático, criaturas de la noche nada menos.

Para bajar un poco los humos, os recordamos que no hay nada confirmado, ni fuentes fiables que arrojen algo de luz al respecto. Yoshinori Ono es una figura pública que en más de una ocasión ha creado ciertas polémicas con sus palabras sin que detrás hubiera nada destacable, alguien a quien le gusta jugar un poco con el hype. De todos modos, bien está tener claras las opciones de que sea real. Toca estar atentos a nuevos movimientos por parte de Capcom.


Contenido relacionado