A partir del próximo 23 de agosto se avecinan grandes cambios para Raiders of the Broken Planet, el último título del estudio español MercurySteam que se ha ido lanzando por campañas.
Así, Raiders of the Broken Planet pasará ese día a llamarse Spacelords, coincidiendo con la llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que será una propuesta diferente al título inicial que lo convertirá en free-to-play. Respondiendo al cambio de nombre, el título también contendrá novedades como tutoriales, el sistema de piedra, papel y tijera, el medidor de estrés o las formas de conseguir las habilidades especiales de cada personaje.
Los cuatro personajes que estaban disponibles en el inicio del juego estarán bloqueados y para conseguirlos se requerirá tener un nivel mínimo y comprarlos mediante oro.
¿Qué pasará con los antiguos jugadores Raiders of the Broken Planet? El estudio español ha pensado en todo y los antiguos jugadores no perderán nada de lo conseguido anteriormente, y los que compraron alguna campaña obtendrán contenido único para Spacelords.
Spacelords estará disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas