Raiders of the Broken Planet renacerá como Spacelords el 23 de agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Raiders of the Broken Planet renacerá como Spacelords el 23 de agosto

Pub:
0

A partir del próximo 23 de agosto se avecinan grandes cambios para Raiders of the Broken Planet, el último título del estudio español MercurySteam que se ha ido lanzando por campañas.

Así, Raiders of the Broken Planet pasará ese día a llamarse Spacelords, coincidiendo con la llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que será una propuesta diferente al título inicial que lo convertirá en free-to-play. Respondiendo al cambio de nombre, el título también contendrá novedades como tutoriales, el sistema de piedra, papel y tijera, el medidor de estrés o las formas de conseguir las habilidades especiales de cada personaje.

Los cuatro personajes que estaban disponibles en el inicio del juego estarán bloqueados y para conseguirlos se requerirá tener un nivel mínimo y comprarlos mediante oro.

¿Qué pasará con los antiguos jugadores Raiders of the Broken Planet? El estudio español ha pensado en todo y los antiguos jugadores no perderán nada de lo conseguido anteriormente, y los que compraron alguna campaña obtendrán contenido único para Spacelords.

Spacelords estará disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0