Impresionante es decir poco. Por mucho que los coleccionistas se intenten centrarse en otro tipo de temáticas, es imposible no sentirse fuertemente atraído cuando un estudio como el que nos ocupa hoy, Chronicles Collectibles nos sorprende con un pieza que alcanza la excelencia en todos sus apartados. Sorprendente la pieza que han creado de uno de los personajes del cine de fantasía más iconicos de los año 80. Se trata de Jareth, Rey de los Goblins, a quien David Bowie interpretaba en la recordada película dirigida por Jim Henson "Dentro del Laberinto". Un personaje que ha hecho historia y cuyo singular aspecto lo ha llevado a convertirse en una de las imágenes más recordadas del cine de fantasía de aquella década.
Chronicles Collectibles es un estudio centrado en la realización de diferentes piezas sobre algunas de las obras cinematográficas más importantes de la historia. En la Comic Con ha mostrado algunas de sus piezas, y hasta ahora había sido el centro de muchas críticas por presentar una cuya calidad ha sorprendido negativamente sobre el personaje del Dr. Alan Grant de Jurassic Park. Por suerte antes de que termine el popular evento, el estudio ha conseguido resarcirse con esta impresionante obra de arte que ha conseguido acaparar muchas miradas y convertirse en una de las piezas más impresionantes que hemos tenido oportunidad de ver durante estos días en la Comic Con de San Diego.
La pieza nos muestra a Jareth, Rey de los Goblins recostado en su singular trono acompañado de otros personajes secundarios de "Dentro del Laberinto". El estudio ya ha confirmado además que la escala de esta imponente pieza está creada en escala 1/4, lo que la convierte directamente en una de las Premium Format más destacadas previstas para los próximos años. Además de las diferentes imágenes, os adjuntamos un vídeo en el que podréis disfrutar de los increíbles detalles de esta pieza que estamos seguro será una pieza que todo buen amante de este tipo de piezas desearía tener entre su colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil