Astro Bot Rescue Mission llega a PS VR para innovar en el género de plataformas

Disponible a partir del tres de octubre

astro bot rescue mission
 

Desde PlayStation siguen apostando con fuerza por uno de los aspectos que les ofrece cierto grado de singularidad en la industria de los videojuegos, y eso es su fuerte apuesta por la tecnología de realidad virtual. Mediante PS VR, PlayStation 4 permite a los jugadores participar en un experimento de inmersión total, el cual poco a poco amplía su catálogo disponible. El nuevo título que se encargará de esta tarea ya tiene nombre: Astro Bot Rescue Mission, del equipo de Japan Studio, y verá la luz durante el tres de octubre.

En palabras de Nicolas Doucet, director creativo de la desarrolladora (vía PlayStation España): Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataformas de realidad virtual creado en exclusiva para PS VR. En el juego tomaréis el control de Astro, el capitán de una nave que busca a los miembros perdidos de su tripulación. La aventura se desarrolla en 26 niveles que revolucionan por completo el género de las plataformas gracias a su jugabilidad de realidad virtual a 360 grados, jefes imponentes, controles precisos y una buena dosis de retos y humor”.

A continuación os presentamos el tráiler oficial del juego (comentado por el mismo señor Doucet):

Como últimos detalles, indicaremos que Astro Bot Rescue Mission podrá adquirirse en formato físico y digital. Además, aquellos que opten por esta última opción mediante PlayStation Store, podrán hacerse con avatares de Astro Bot, un tema dinámico del juego y la banda sonora al completo.