Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización el día 31 de julio con el fin de ajustar algunas de las operaciones de choque de la actualización anterior, agregar varias opciones de video y corregir algunos errores que todavía están presentes en el multijugador. Los tiempos de desconexión y las notas de la actualización, puedes consultarlas a continuación.

Battlefield1Incursions1

Tiempos de Desconexión
  • PC - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 10:00 AM hora Peninsular.
  • PlayStation 4 - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 12:00 PM hora Peninsular.

Battlefield1

Paso Lupkow - Ajustes en Operaciones
  • El primer límite del sector se ha ajustado para evitar que los defensores usen las rocas en los bordes del límite para atacar con francotirador a los atacantes. También se ha evitado que los defensores usen la pendiente en el borde de la frontera para hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado 1 avión del equipo defensor en los sectores 2 y 3 para evitar la superioridad aérea de los defensores durante los sectores más duros de los atacantes. 
  • Se ha eliminado la unidad de caballería defensora del sector 1 para evitar que la caballería pueda desplazarse fuera de los límites con el fin de hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado el dirigible coloso de los sectores 2, 3 y 4. El coloso permanece para el primer sector, pero con los aviones defensores, los cañones anti-aéreos, la Burton LMG y las ametralladoras anti-aéreas, este gigante no debería ser tan dominante. 
  • Los kits de elite suponen una asistencia de “regreso al combate” en los sectores 2, 3 y 4, reutilizando algunos de los kits existentes para ser utilizados como kits de regreso para los atacantes.

Battlefield1TurningTides 1

Zeebrugge - Ajustes en Operaciones 
  • El primer sector ha ajustado sus límites para evitar el acceso del defensor al faro; el cuartel general del atacante ahora incluye el faro y parte del muelle. 
  • El kit de elite del infiltrador del bando atacante se ha desplazado a la base del faro. También se ha agregado un lanzallamas allí, para permitir que los atacantes puedan empujar y mantener las banderas de manera más agresiva en el primer sector. 
  • El área de captura de la bandera A se ha ajustado ligeramente para hacer que la captura sea un poco más viable con la natación. 
  • Los aviones defensores ahora reaparecen un poco más lentamente que los aviones atacantes. 
  • Los defensores ahora solo obtienen su segundo avión cuando los atacantes alcanzan el sector 3, en oposición al sector 2. 
  • Los defensores ya no pueden usar embarcaciones en el sector 4 para hostigar a los atacantes.

PrisedeTahureBattlefield1Free

Toma de Tahure - Ajustes en Operaciones
  • Se han corregido varias incidencias donde los atacantes en el sector final podían robar los kits de los defensores y los defensores robar los kits de "recuperación" del bando atacante.

Battlefield1Apocalypse

Menú de Opciones - Vídeo 
  • Se han agregado opciones para ajustar el ancho y el alto del área segura de la pantalla en PC – los jugadores de consola ya disponen de esta función.
Battlefield1image2
Battlefield1image1
Battlefield1Opciones4
Battlefield1Opciones3
Battlefield1Opciones2
Battlefield1Opciones1
Menú de Opciones - Jugabilidad  
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de muerte. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de puntuación y los elementos misceláneos de la HUD (como las sugerencias de arma / vehículo / recarga, roseta de comunicaciones, interacciones, advertencias, premios, etc). 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de chat. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del daño recibido en el panel de la HUD. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del objetivo 3D y los nombres de los soldados. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño de la roseta de apuntado y el tamaño del indicador de impacto. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de información del modo de juego. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el color y la visibilidad de la retícula de la mira. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad de los siguientes elementos de la HUD: el panel de la lista de escuadrones, el equipo del asiento del vehículo, el panel con la lista de pasajeros del vehículo, el panel de información del jugador. 
  • Se ha ajustado la personalización del icono del mundo en los ajustes jugables, para que funcione con el modo espectador.
  • Se ha agregado soporte 4K para Xbox One X.

Battlefield1

Corrección de Errores 
  • Se ha corregido un problema donde las minas tenían dificultades para detectar vehículos. 
  • Se han corregido varios casos en los que los jugadores podían afligir daño a sus compañeros utilizando armamento de proyectiles como morteros y armas anti-aéreas. 
  • Se ha ajustado el tiempo de recarga de la pistola C96 para que coincida mejor con su animación al ir recargando bala por bala. 
  • Se han movido los nombres objetivo de los íconos del mundo debajo de los iconos del mundo, para reducir el desorden de la interfaz de usuario y la obstrucción de la vista del jugador sobre los soldados cerca de los objetivos. 
  • Se ha solucionado un problema con el potenciador de XP de escuadra donde algunas veces, la cuenta regresiva comienza durante la fase previa a la ronda. 
  • Se ha corregido un problema donde el daño ocasionaba que se redondeara la puntuación a <0.5 y se otorgara al menos 1 punto de puntuación. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores en una cola de espera, quedaban bloqueados detrás de un jugador que estaba esperando a que se abriera un espacio en un equipo específico (como resultado de unirse a un grupo o amigo). 
  • Se ha solucionado un problema con la reproducción incorrecta de la secuencia de ataque / defensa al pasar de una operación a la siguiente. 
  • Se ha corregido un problema donde al usar el modo de disparo secundario de la BAR M1918A, al presionar la tecla de arma primaria, se cambiaba a su modo de disparo primario. 
  • Se ha corregido un problema con la pantalla negra de carga en la transición de una partida a otra.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil