Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización el día 31 de julio con el fin de ajustar algunas de las operaciones de choque de la actualización anterior, agregar varias opciones de video y corregir algunos errores que todavía están presentes en el multijugador. Los tiempos de desconexión y las notas de la actualización, puedes consultarlas a continuación.

Battlefield1Incursions1

Tiempos de Desconexión
  • PC - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 10:00 AM hora Peninsular.
  • PlayStation 4 - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 12:00 PM hora Peninsular.

Battlefield1

Paso Lupkow - Ajustes en Operaciones
  • El primer límite del sector se ha ajustado para evitar que los defensores usen las rocas en los bordes del límite para atacar con francotirador a los atacantes. También se ha evitado que los defensores usen la pendiente en el borde de la frontera para hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado 1 avión del equipo defensor en los sectores 2 y 3 para evitar la superioridad aérea de los defensores durante los sectores más duros de los atacantes. 
  • Se ha eliminado la unidad de caballería defensora del sector 1 para evitar que la caballería pueda desplazarse fuera de los límites con el fin de hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado el dirigible coloso de los sectores 2, 3 y 4. El coloso permanece para el primer sector, pero con los aviones defensores, los cañones anti-aéreos, la Burton LMG y las ametralladoras anti-aéreas, este gigante no debería ser tan dominante. 
  • Los kits de elite suponen una asistencia de “regreso al combate” en los sectores 2, 3 y 4, reutilizando algunos de los kits existentes para ser utilizados como kits de regreso para los atacantes.

Battlefield1TurningTides 1

Zeebrugge - Ajustes en Operaciones 
  • El primer sector ha ajustado sus límites para evitar el acceso del defensor al faro; el cuartel general del atacante ahora incluye el faro y parte del muelle. 
  • El kit de elite del infiltrador del bando atacante se ha desplazado a la base del faro. También se ha agregado un lanzallamas allí, para permitir que los atacantes puedan empujar y mantener las banderas de manera más agresiva en el primer sector. 
  • El área de captura de la bandera A se ha ajustado ligeramente para hacer que la captura sea un poco más viable con la natación. 
  • Los aviones defensores ahora reaparecen un poco más lentamente que los aviones atacantes. 
  • Los defensores ahora solo obtienen su segundo avión cuando los atacantes alcanzan el sector 3, en oposición al sector 2. 
  • Los defensores ya no pueden usar embarcaciones en el sector 4 para hostigar a los atacantes.

PrisedeTahureBattlefield1Free

Toma de Tahure - Ajustes en Operaciones
  • Se han corregido varias incidencias donde los atacantes en el sector final podían robar los kits de los defensores y los defensores robar los kits de "recuperación" del bando atacante.

Battlefield1Apocalypse

Menú de Opciones - Vídeo 
  • Se han agregado opciones para ajustar el ancho y el alto del área segura de la pantalla en PC – los jugadores de consola ya disponen de esta función.
Battlefield1image2
Battlefield1image1
Battlefield1Opciones4
Battlefield1Opciones3
Battlefield1Opciones2
Battlefield1Opciones1
Menú de Opciones - Jugabilidad  
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de muerte. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de puntuación y los elementos misceláneos de la HUD (como las sugerencias de arma / vehículo / recarga, roseta de comunicaciones, interacciones, advertencias, premios, etc). 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de chat. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del daño recibido en el panel de la HUD. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del objetivo 3D y los nombres de los soldados. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño de la roseta de apuntado y el tamaño del indicador de impacto. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de información del modo de juego. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el color y la visibilidad de la retícula de la mira. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad de los siguientes elementos de la HUD: el panel de la lista de escuadrones, el equipo del asiento del vehículo, el panel con la lista de pasajeros del vehículo, el panel de información del jugador. 
  • Se ha ajustado la personalización del icono del mundo en los ajustes jugables, para que funcione con el modo espectador.
  • Se ha agregado soporte 4K para Xbox One X.

Battlefield1

Corrección de Errores 
  • Se ha corregido un problema donde las minas tenían dificultades para detectar vehículos. 
  • Se han corregido varios casos en los que los jugadores podían afligir daño a sus compañeros utilizando armamento de proyectiles como morteros y armas anti-aéreas. 
  • Se ha ajustado el tiempo de recarga de la pistola C96 para que coincida mejor con su animación al ir recargando bala por bala. 
  • Se han movido los nombres objetivo de los íconos del mundo debajo de los iconos del mundo, para reducir el desorden de la interfaz de usuario y la obstrucción de la vista del jugador sobre los soldados cerca de los objetivos. 
  • Se ha solucionado un problema con el potenciador de XP de escuadra donde algunas veces, la cuenta regresiva comienza durante la fase previa a la ronda. 
  • Se ha corregido un problema donde el daño ocasionaba que se redondeara la puntuación a <0.5 y se otorgara al menos 1 punto de puntuación. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores en una cola de espera, quedaban bloqueados detrás de un jugador que estaba esperando a que se abriera un espacio en un equipo específico (como resultado de unirse a un grupo o amigo). 
  • Se ha solucionado un problema con la reproducción incorrecta de la secuencia de ataque / defensa al pasar de una operación a la siguiente. 
  • Se ha corregido un problema donde al usar el modo de disparo secundario de la BAR M1918A, al presionar la tecla de arma primaria, se cambiaba a su modo de disparo primario. 
  • Se ha corregido un problema con la pantalla negra de carga en la transición de una partida a otra.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]