Resident Evil 7 se sirvió en su momento de una perspectiva en primera persona que pretendía recuperar la esencia de terror de la franquicia. Como consecuencia, dicha obra acabó también por contar con el uso de la tecnología VR, la cual permitía a los usuarios poseedores del dispositivo necesario disfrutar del miedo como en pocas ocasiones. No obstante, en este punto Capcom ha descartado la posibilidad de que algo similar vaya a tener lugar en Resident Evil 2 Remake, y ciertamente motivos para ello no faltan.
Tsuyoshi Kanda, productor de la obra en cuestión, declaró lo siguiente en una entrevista para el medio Daily Star (vía Siliconera): "No estamos pensando en soporte para VR ahora mismo dado que la perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro implican que la VR no es la mejor opción para presentar el producto. La VR no se encuentra en nuestra visión del juego". El razonamiento del señor Kanda, como podemos comprobar, es todo lo lógico que uno pueda esperar. La utilización de VR en Resident Evil 2 Remake daría como resultado la modificación de ciertas mecánicas que han sido destinadas para la visión en tercera persona, por lo que el cambio acabaría siendo una tarea mucho más compleja que la llevada a cabo con Resident Evil 7.
https://areajugones.sport.es/2018/07/20/se-revela-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-remake/
Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.