Resident Evil 7 se sirvió en su momento de una perspectiva en primera persona que pretendía recuperar la esencia de terror de la franquicia. Como consecuencia, dicha obra acabó también por contar con el uso de la tecnología VR, la cual permitía a los usuarios poseedores del dispositivo necesario disfrutar del miedo como en pocas ocasiones. No obstante, en este punto Capcom ha descartado la posibilidad de que algo similar vaya a tener lugar en Resident Evil 2 Remake, y ciertamente motivos para ello no faltan.
Tsuyoshi Kanda, productor de la obra en cuestión, declaró lo siguiente en una entrevista para el medio Daily Star (vía Siliconera): "No estamos pensando en soporte para VR ahora mismo dado que la perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro implican que la VR no es la mejor opción para presentar el producto. La VR no se encuentra en nuestra visión del juego". El razonamiento del señor Kanda, como podemos comprobar, es todo lo lógico que uno pueda esperar. La utilización de VR en Resident Evil 2 Remake daría como resultado la modificación de ciertas mecánicas que han sido destinadas para la visión en tercera persona, por lo que el cambio acabaría siendo una tarea mucho más compleja que la llevada a cabo con Resident Evil 7.
https://areajugones.sport.es/2018/07/20/se-revela-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-remake/
Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse