Dragon Ball FighterZ será una realidad muy pronto en la consola ‘hibrida’ de Nintendo. Tal y como pudimos conocer durante el pasado Nintedo Direct E3 2018 el título creado por Arc System Works llegará a Switch durante el próximo mes de septiembre y para promocionar su lanzamiento Bandai Namco ha elaborado un nuevo spot publicitario que podéis ver en esta misma entrada.
Así mismo tal y como podemos ver en la cinemática mostrada, el título luce de manera espectacular en la consola japonesa y sin duda será un juego a tener en cuenta en el catálogo de Switch. De la misma forma, los últimos rumores sugirieron que durante el próximo mes de agosto contaremos con una beta abierta gratuita donde los usuarios que lo deseen podrán disfrutar del modo online con combates 3vs3 aunque por parte de la compañía nipona esto no ha sido confimado por el momento.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=8jpAvs9N9iQ
Por otro lado, recientemente también hemos tenido la oportunidad de conocer que nuevos luchadores se unirán al elenco disponible la llegada de las formas base de Goku y Vegeta tal y como podemos apreciar en las imágenes mostradas los cuales lucen su presencia en Dragon Ball Z de una forma sencillamente espectácular al igual que el resto de luchadores de otras sagas. Así mismo cabe recordar que Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 28 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Se te quedó algún juego en el tintero? No te preocupes, que aún puedes hacerte con él
El gigante tecnológico japonés aumenta su presencia en Kadokawa Corporation, propietaria mayoritaria de FromSoftware
Se filtra el pase de batalla y las skins de la Temporada 1 de Marvel Rivals. Descubre todos los detalles sobre las recompensas, skins exclusivas y novedades del juego.
Sin embargo, las ventas de juegos digitales también contaron un descenso algo ligero
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
La compañía surcoreana presenta en el CES 2025 una innovadora tecnología de IA que puede revolucionarlo todo