Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ contará con una beta en Switch durante el mes de agosto

Tendrá lugar durante el próximo mes de agosto

Dragon Ball FighterZ
 

Tal y como se confirmó durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles durante el Nintendo Direct, el aclamado Dragon Ball FighterZ de Arc System Works contará con su ansiada versión para Nintendo Switch. Tal y como afirmó la propia desarrolladora el título llegaría a la consola sólo si los usuarios lo demandaban. Finalmente, y tras el éxito rotundo que ha conseguido Dragon Ball Xenoverse 2 en la hibrida de Nintendo, FighterZ aterrizará en la misma el próximo mes de septiembre.

Ahora, tal y como se ha hecho eco el blog ryokutya2089 Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta durante el próximo mes de agosto. Esta versión de prueba servirá para que todos aquellos que ostenten una Nintendo Switch puedan disfrutar del juego antes de su lanzamiento y juzgar por sí mismo si merece la pena esta versión en la consola hibrida. Así mismo servirá para ver cómo trabajan los servidores de cara a las batallas online pues la beta se centrará, al igual que ocurrió con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, de batallas online 3vs3 y el conocido modo de entrenamiento.

Goku y Vegeta en su forma base llegarán a Dragon Ball FighterZ en agosto

Sin duda un gran acierto tanto por parte de Arc System Works como de Bandai Namco para que todos los usuarios puedan sacar sus propias conclusiones y seguro facilitará las ventas de Dragon Ball FighterZ en Switch de cara a su lanzamiento el próximo 28 de septiembre.


Contenido relacionado