dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Goku y Vegeta en su forma base llegarán a Dragon Ball FighterZ en agosto

Lo harán por un precio aproximado de cuatro euros cada uno

dragon ball fighterz
 

Dragon Ball FighterZ, la popular obra desarrollada por Arc System Works, cuenta hasta la fecha con múltiples personajes añadidos mediante DLC. Bardock y Broly, por ejemplo, supusieron grandes sorpresas para los usuarios, pero esto no se queda aquí. Tal y como apuntaban ciertos rumores del pasado mes de enero, Goku y Vegeta realizarán su llegada al título de luchas durante inicios de agosto luciendo lo que se conoce como su forma base. A su vez, ambos lo harán por un precio cercano a los cuatro euros cada uno.

Según han podido conocer en Siliconera, las dos técnicas especiales que utilizará Vegeta serán el Cañón Galick y Galaxy Breaker. El primero, que podrá ser usado tanto en tierra como aire, recordamos que es empleado por el personaje incluso hasta el día de hoy en “Dragon Ball Super” como su técnica más característica, mientras que el segundo se recuerda como el sorprendente ataque mediante el cual eliminó a Nappa. La versión base de Goku, por su parte, podrá utilizar el clásico Kaio-Ken. Aparentemente, dicha técnica contará con un desarrollo poco habitual, pues tras su activación el usuario deberá realizar una combinación de botones que le permitirá llevar a cabo una secuencia de ataques. Además, con la eliminación de un aliado el Kaio-Ken puede alcanzar los niveles de x3 o incluso x20, ampliando así su poder. Lógicamente esta no será la única técnica al alcance del personaje, sino que también podrá usar la Genki-Dama. Esta gigantesca bomba de energía será el ataque más poderoso de todo el juego, motivo por el que su tiempo de activación será realmente lento.

Dragon Ball FighterZ es el título más visto en Twitch durante el CEO 2018

Por otra parte, recordamos que el título sigue contando con notable popularidad pese a haber transcurrido ya medio año desde su lanzamiento inicial, mostrándose en el CEO 2018 como el título más visto de Twitch. El buen estado de forma de Dragon Ball FighterZ no parece que vaya a caer en un futuro cercano, pues junto a PlayStation 4, Xbox One y PC, Nintendo Switch se sumará como plataforma disponible a partir del 28 de septiembre.

Scan oficial de los dos personajes


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Que les den por saco. Osea Kefla llega a Xenoverse 2, y a FighterZ dos Skins más de Goku y Vegeta a 4 euros. Vaya mierda que está haciendo Bandai con este juego. Mucho criticar en su día a SF IV pero menuda chapuza de negocio el de FighterZ

    • Buenas Ali,

      Skins en sí no son, ya que cuentan con sus propios movimientos y se asume ya interacción y presentación. Por otra parte, entiendo lo que dices sobre los nuevos personajes. Realmente Kefla, o Baby como también llegará a Xenoverse 2, sería una delicia. Hay que tener en cuenta, no obstante, que FighterZ es el primero de la línea en este sentido, mientras que Xenoverse ya es el segundo y de SF como mencionadas van varios en la línea, por lo que han tenido tiempo para aprender de los errores. Hay cosas que se están haciendo bien y otras que no tanto, como puede ser el caso de los personajes DLC. Veremos si de cara al futuro, con otra hipotética entrega, se toma una línea distinta.

      Saludos compañero 🙂

      • Entiendo lo que dices, pero imagina que todos los personajes tuvieran el rostro de Goku y Vegeta a pesar de sus diferentes técnicas, no dejaría de ser aburrido. Pues lo mimo con estos, yo creo que un sólo personaje de Goky y Vegeta deberían de bastar, y si es por técnicas, pues que incluyan más a cada personaje y ya está. Me parece totalmente innecesario y vagamente justificado esta necesidad.

        • No te falta razón, yo por eso confío en que en una posible entrega se tome un rumbo como el que comentas. Quizá todos los Goku y Vegeta disponibles en un único modelo y que en lugar de los aspectos de colores tengas la opción de escoger si es el de Super o Z y qué arco.

Los comentarios se han cerrado