Goku y Vegeta se baten en duelo en su forma base en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Goku y Vegeta se baten en duelo en su forma base en Dragon Ball FighterZ

Estarán disponibles en agosto

Goku y Vegeta se baten en duelo en su forma base en Dragon Ball FighterZ
 

Recientemente anunciados de forma oficial por Bandai Namco, la llegada de las formas base de Goku y Vegeta parecen confirmar los últimos que circulaban por la red el pasado mes de enero. Hoy la compañía japonesa a publicado las primeras imágenes oficiales donde podemos observar a ambos personajes que llegarán como contenido descargable.

Las formas base de Goku y Vegeta aterrizarán en Dragon Ball FighterZ próximamente, y en las imágenes podemos observar con detalle como los personajes usan algunas de las más emblemáticas habilidades que podrán utilizar en este estado. Goku por ejemplo, utilizará su Genki-Dama, su ataque de mayor potencia que causará un daño devastador en el enemigo. Por contra, cabe destacar que será una habilidad bastante lenta y que requerirá de un tiempo algo longevo poder ejecutarla. Goku podrá alcanzar también el estado Kaio-Ken.

Por su parte Vegeta tendrá disponible uno de sus ataques más característicos con el Gallick-Gun. También tendrá la posibilidad la habilidad con la que Vegeta matar a Nappa en la Saga Saiyan, al considerarlo totalmente inútil para sus planes. Ambos estarán disponibles durante los primeros días del próximo mes de agosto.

Dragon Ball FigtherZ llegará el próximo 28 de septiembre a Nintendo Switch, pero los poseedores de Xbox One, Playstation 4 y PC pueden disfrutar desde hace meses de la obra de Bandai Namco.


Contenido relacionado