NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses que nos llegaba la mala noticia de que NBA Playgrounds 2, la secuela del título deportivo que llevaba el baloncesto más arcade a nuestras consolas, retrasaba de forma indefinida su fecha de lanzamiento, llegando a tener que cancelar las reservas del videojuego y dejando a muchos fans muy decepcionados. Sin embargo, hoy nos llegan buenas noticias, y es que el videojuego no se irá a 2019, sino que llegará este mismo año; aunque eso sí, lo hará con un ligero cambio en el título.

Tal y como han confirmado desde 2K Games hace escasos instantes, será esta empresa la que actúe de editora en esta obra y con la que el videojuego se lance a lo largo de otoño, aunque sin una fecha concreta, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La intervención de 2K ha significado que el videojuego cambia ligeramente su título y pasa a ser NBA 2K Playgrounds 2.

Por el momento los detalles ofrecidos al respecto son bastante escasos y, según parece, la intervención de 2K no significará demasiado a nivel de desarrollo, manteniendo el rumbo y las ideas que el equipo tras la obra tenía previstas para el lanzamiento original, situado en el pasado mes de mayo. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto, ya que es de suponer que no tardaremos en recibir más detalles ya sea en vídeo o a través de algún tipo de comunicado. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo logo para el videojuego.

nba playgrounds 2k

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.