NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K

Pub:
0

Hace unos meses que nos llegaba la mala noticia de que NBA Playgrounds 2, la secuela del título deportivo que llevaba el baloncesto más arcade a nuestras consolas, retrasaba de forma indefinida su fecha de lanzamiento, llegando a tener que cancelar las reservas del videojuego y dejando a muchos fans muy decepcionados. Sin embargo, hoy nos llegan buenas noticias, y es que el videojuego no se irá a 2019, sino que llegará este mismo año; aunque eso sí, lo hará con un ligero cambio en el título.

Tal y como han confirmado desde 2K Games hace escasos instantes, será esta empresa la que actúe de editora en esta obra y con la que el videojuego se lance a lo largo de otoño, aunque sin una fecha concreta, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La intervención de 2K ha significado que el videojuego cambia ligeramente su título y pasa a ser NBA 2K Playgrounds 2.

Por el momento los detalles ofrecidos al respecto son bastante escasos y, según parece, la intervención de 2K no significará demasiado a nivel de desarrollo, manteniendo el rumbo y las ideas que el equipo tras la obra tenía previstas para el lanzamiento original, situado en el pasado mes de mayo. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto, ya que es de suponer que no tardaremos en recibir más detalles ya sea en vídeo o a través de algún tipo de comunicado. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo logo para el videojuego.

nba playgrounds 2k

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0

Hogwarts Legacy tendrá una edición física para Nintendo Switch 2, aunque con un gran pero

Para aquellos que tuvieran dudas, el mágico juego sí que contará con edición física para la nueva consola nintendera

0

Rockstar lo vuelve a confirmar: El tráiler de GTA VI no es CGI y todo se mueve en una PS5

El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5

0