Realm Royale, el Battle Royale de los creadores de Paladins, llegará a PS4 y Xbox One

Aún no tiene fecha para su estreno en esta beta cerrada

Realm Royale, el Battle Royale de los creadores de Paladins, llegará a PS4 y Xbox One
 

Hace unas cuantas semanas que Realm Royale, el Battle Royale con el que Hi-Rez busca dar una vuelta de tuerca al género, se estrenaba en el acceso anticipado de Steam, consiguiendo conquistar a miles de jugadores. Ahora, los responsables han hecho público que el videojuego llegará también a  PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que contará pronto con una beta cerrada.

Tal y como se ha hecho público a través de un nuevo tráiler, Realm Royale aterrizará también en PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que el videojuego contará con una beta cerrada que tendrá lugar pronto pero a la cual no se le ha puesto una fecha concreta. Sin embargo, sí que se han abierto las inscripciones para que todo el que desee probarlo en las consolas de Sony y Microsoft pueda intentar hacerlo. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para este anuncio y, si deseáis inscribiros para disfrutar de la beta, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.

Cabe destacar que frente a la oleada de videojuegos que siguen la fórmula del éxito de PUBG y Fortnite, Realm Royale es un videojuego que busca darle una vuelta de tuerca al género del Battle Royale y apuesta por diferentes personajes con sus propias características y habilidades, de forma que cada jugador pueda hacerse con el que más le conviene para hacer frente al resto de usuarios.


Contenido relacionado