En apenas una semana, This Is the Police 2 se pondrá a la venta para PC. El próximo 2 de agosto los jugadores de compatibles podrán comenzar a disfrutar de este juego de aventura y estrategia independiente. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperarse hasta finales de este otoño para ponerle las manos encima, pera esa no es excusa para no conocer Sharpwood, la localización donde tendrá lugar la historia.
A través de un breve tráiler, THQ Nordic y Weappy Studio han querido presentar este lugar frío y desolado, donde la corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Las bandas locales ganan poder hasta el punto de no saber quién forma parte de los buenos y quién del bando contrario. Un lugar en el que no puedes confiar en nadie, ni en la propia policía.
En This Is the Police 2 se intensificarán las mecánicas que ya se presentaron con la primera entrega de la saga. En esta ocasión los jugadores tendrán delante un completo desafío de estrategia donde deberán de prestar atención a todo lo que les rodea. Las decisiones serán fundamentales para obtener resultados satisfactorios, no solo bastará con administrar el equipo de los policías que tenemos a cargo y tener en cuenta sus habilidades individuales. Estos subordinados no serán solo un recurso, se tratará de personas con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, así que, habrá que tener en cuenta todas estas cosas para poder sobrevivir.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.