Darksiders III se luce en una nueva y extensa escena

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III se luce en una nueva y extensa escena

El videojuego llegará el próximo 27 de noviembre

Darksiders III se luce en una nueva y extensa escena
 

A través del canal de YouTube de nuestros compañeros de IGN, se ha publicado una nueva y extensa escena del esperado regreso de la saga de Darksiders. La tercera entrega, protagonizada esta vez por la jinete Furia está siendo desarrollado por Gunfire Games. El videojuego que será distribuido por THQ Nordic reveló hace poco su fecha de lanzamiento oficial, así como las diferentes ediciones coleccionistas con las que contará Darksiders III desde el primer día en el que se ponga a la venta.

Aunque no será hasta finales de este mismo año, la llegada de Darksiders III está fijada para el próximo 27 de noviembre, y como es lógico, ante el cada vez más inminente lanzamiento, THQ Nordic se está encargando de promocionar el título como la saga lo merece. En esta nueva extensa escena de 6 minutos de duración tenemos oportunidad de ver como Furia consigue hacerse con la llama necesaria para desatar su furia interior. Cuando el personaje libere este poder se convertirá en una maquina temible en batalla aumentando el poder de todos sus ataques.

Darksiders III es la nueva entrega de la popular saga hack ‘n’ slash que llegará en la fecha indicada a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado