fortnite griezmann FIFA 19 fortnite

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Electronic Arts desea incluir bailes de Fortnite como celebraciones en FIFA 19

Los problemas de licencia podrían dificultar este deseo

fortnite griezmann FIFA 19 fortnite
 

Fortnite es uno de los mayores fenómenos en la actualidad y no solo en el ámbito de los videojuegos, sino en el de entretenimiento en su totalidad. La obra de Epic Games no parece tener barreras de ningún tipo, y poco a poco hemos podido ver cómo su influencia se extendía hasta campos inesperados. No es sorpresa, pues, que recientemente se haya hecho público el deseo de Electonic Arts por tal de incluir ciertos bailes de Fortnite como celebraciones en FIFA 19.

El medio Okay,Cool ha logrado una entrevista en exclusiva con el director creativo de la obra deportiva, Matt Prior, el cual ha expresado el especificado deseo. La motivación tras semejante intención reside en que precisamente no sería cuestión de unir dos videojuegos, sino de reflejar la realidad. A día de hoy, es posible que el mayor exponente en las celebraciones de fútbol con regusto Fortnite sea el delantero del Atlético de Madrid y reciente campeón del Mundial de Rusia: Antoine Griezmann. El jugador francés de 27 años ha logrado convertir en icónicas algunas de sus reacciones tras anotar un gol, como podemos ver a continuación:

No obstante, para aquellos que se estén haciendo ya ilusiones cabe destacar que lógicamente el hipotético movimiento implicará una gran variedad de discusiones en cuanto a licencias. Todos y cada uno de los bailes de Fortnite se encuentran a día de hoy bajo la propiedad de Epic Games, por lo que de pretender EA apostar por ellos deberían antes entablarse conversaciones entre ambas compañías. En el lado positivo, la misma Epic Games se ha ganado una muy buena reputación por responder a los deseos de los jugadores de manera acertada, por lo que si la demanda es una lo suficientemente grande, es posible que no acaben interponiendo muchos problemas a ello.

Fortnite puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC e iOS. FIFA 19, por su parte, aterrizará durante el 28 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Jugamos a FIFA 19 y te contamos todos los cambios introducidos

 

Fotografía: ÁNGEL RIVERO (MARCA)


Contenido relacionado