Nickelodeon Kart Racers llegará el próximo mes de octubre a varias plataformas

El título incluirá cooperativo local y multijugador

Nickelodeon Kart Racers llegará el próximo mes de octubre a varias plataformas
 

De forma inesperada y sorprendente, GameMill Entertainment ha anunciado la llegada de Nickelodeon Kart Racers. El título de karts tendrá su principal baza en los diversos personajes que se podrán utilizar en este divertido juego de carreras multijugador. Entre la plantilla de personajes disponibles podremos escoger entre una variada selección de importantes figuras del mundo de la animación. Personajes de Bob Espona que se batirán en divertidas carreras contra Las tortugas ninjas o algunos de los personajes de Rugrats.

En total serán 12 personajes los que estarán disponibles, que podrán competir hasta en un total de 24 pistas diferentes ambientadas en algunos de los escenarios más reconocibles de las series animadas que representan. El título se podrá jugar de forma cooperativa de forma local, pudiendo participar hasta 4 jugadores una carrera de forma simultanea.  También contará con diversas funciones multijugador y multitud de karts que podremos customizar a nuestro gusto y que contarán con algunas especificaciones y ataques muy singulares. El título además apostará por la unión de algunos jugadores, pudiendo fusionar algunos de los ataques a realizar con otros jugadores para dar forma a un devastador ataque sobre nuestros competidores.

Nickelodeon Kart Racers se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 23 de octubre, y el equipo de desarrollo ya ha compartido las primeras imágenes del este título desenfadado que los amantes de algunos de los personajes participantes agradecerán con entusiasmo.


Contenido relacionado