Kristen Sewart, Naomi Scott, y Ella Balinska serán las nuevas ángeles de Charlie

Sony cierra el reparto del reboot que estará dirigido por Elisabeth Banks

Kristen Sewart, Naomi Scott, y Ella Balinska serán las nuevas ángeles de Charlie
 

Nadie se libra de los reboots, ni si quiera los iconos de Hollywood en la década de los 70. Hace ya un par de años Sony comenzó a mostrar interés en recuperar la fama de “Los ángeles de Charlie” comenzando de nuevo con una saga que se adaptaría a la actualidad con un tono y unas protagonistas más acordes a las nuevas generaciones. La elegida para tal misión iba a ser la actriz Elisabeth Banks, y el guion correría a cargo de Jay Basu (“Fast  Girls”) y de la propia Banks. Pues bien el estudio sigue juntando piezas, y ahora da el paso más importante de la producción.

Sony se ha marcado un Póker de Ases con tres de las estrellas más fulgurantes de la industria. Según informa Variety, la popular Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska serán las nuevas Ángeles de Charlie en la película que prepara el estudio. Además Banks no solo dirigirá y producirá, sino que también formará parte del reparto en el papel de Bosley. Este grupo de actrices llegarán a la gran pantalla el 27 de septiembre e 2019 después del reciente retraso del estreno fijado para junio del mismo año.

Con esta noticia Stewart cierra el fichaje su cuarta película sin todavía estrenar, considerando a “Underwater”, y “JT Leroy” ya en posproducción, y a “Against All Enemies”, actualmente en rodaje. Su nombre ya llevaba varios meses rondando las esferas de la película, y no resulta tan sorprendente. Lo realmente interesante es la incorporación de Scott, la actriz británica seleccionada como nueva Jasmine para el live-action de “Aladdin”. Ella y Banks se reencontrarán tras haber combatido en la última película de “Power Rangers”.

Como cara desconocida del trío Sony echa mano de Balinska, una joven estrella que se dio a conocer a finales de los años noventa en la serie “Midsomer Murders”, y que desde entonces no ha hecho más que encadenar cortos y producciones para televisión. “Los ángeles de Charlie” será la primera gran producción en la que podrá demostrar sus habilidades, y quizás despegar definitivamente como estrella internacional.

¿Estarán a la altura las nuevas elegidas? Pese a que la saga comenzó en formato televisivo en 1976, lo que todo el mundo recuerda de la franquicia es la saga protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu. Será complicado hacer olvidar aquellas dos películas estrenadas a principios de los 2000, pero lo cierto es que Sony tiene los recursos necesarios como para lograrlo. Está por ver si conseguirá imponerse sobre las actuales competidoras del género, y especialmente sobre la prometedora “355”.


Contenido relacionado