La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019

Juego de Tronos

En emisión

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019

El jefe de programación de HBO revela nuevos detalles de la season finale y vuelve a alimentar la expectación

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019
 

Los adjetivos se van amontonando, pero los detalles siguen sin llegar. Desde hace aproximadamente un año el equipo de producción de “Juego de Tronos” ha estado hablando de lo épica que será la última temporada, de los métodos de seguridad empleados para evitar spoilers, e incluso de las despedidas tras el rodaje. Mu bien, pero ¿y lo que todo el mundo quiere saber? Mientras el tráiler sigue a la espera, ahora el jefe de programación de HBO ha querido despejar un poco el humo dando una fecha aproximada de estreno.

Tras los rumores que situaban la premiere en abril de 2019, ahora Casey Bloys vuelve a la carga con un poco de esperanza bajo el brazo. “No voy a decir lo que espero para la temporada final, aunque es muy buena“, aseguraba a Deadline, para a continuación sacar la zanahoria con la fecha de estreno “En algún momento de 2019 …. la primera mitad“.

La última temporada de “Juego de Tronos” terminó de rodarse ya hace varias semanas, y parece que el proceso de posproducción será algo más largo de lo habitual. Habrá que esperar, y HBO no está muy dispuesta a organizar ningún preestreno ni pase especial a pesar de ser la despedida de la serie. “Hemos hablado de ello durante años“, aseguraba a EW.Al final termina siendo una discusión del departamento de marketing. Mi sentimiento es que nuestros subscriptores siempre deberían ser los primeros en ver cualquier cosa que hagamos con Juego de Tronos“.

Así pues, con un rango de 6 meses entre manos, y el total desconocimiento de cuándo se estrenará el primer tráiler, los fans ahora se dirigen a una larga espera en la que no parece que abundarán las novedades. HBO se ha mantenido muy conservadora desde que finalizó la séptima temporada en pos de poder sorprender con los últimos episodios. ¿Merecerá la pena el camino? Bloys está convencido. “Creo que los fans lo amarán. Creo que es una manera correcta de acabar con una de las mejores series de la historia de la televisión. Generará mucho debate“.


Contenido relacionado