Guiomar Alburquerque no pondrá voz a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Guiomar Alburquerque no pondrá voz a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Seguirá contando con un doblaje de gran calidad

Guiomar Alburquerque no pondrá voz a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider
 

Parece que se presentan cambios en la voces de la versión en español de Shadow of The Tomb Raider. Hemos sabido que esta vez Guiomar Alburquerque no será la responsable de poner voz al personaje principal de la saga. Una pena visto el resultado obtenido en las anteriores entregas de la saga cuya nueva entrega será la única de la trilogía que no será doblada por la actriz. Por lo que parece actualmente Guiomar quiere centrarse en otros menesteres, y actualmente se encuentra de retiro profesional desde el pasado año 2016.

Sin embargo, es cierto que tan sólo aquellos que pongan especial atención al nuevo doblaje serán conscientes del cambio, ya que la voz escogida es bastante parecida a la de Guiomar. Quizás con un tono más grave, la actriz escogida para realizar las funciones de doblar la entrega de Shadow of the Tomb Raider parece haber recaído en Danai Querol. Sin embargo, esta es una información que todavía no podemos confirmar. La demostración jugable del título estuvo ayer disponible en un evento organizado por Koch Media, y allí se pudo escuchar la versión doblada al castellano.

La actriz cuenta con un magnífico curriculum y es la responsable de poner voz a prestigiosas actrices como Michelle Williams o Jessica Biel, por lo que estamos seguros que el nuevo doblaje alcanzará un nivel tan alto como el que todo el mundo espera, con el objetivo de mejorar incluso el trabajo incluso realizado hasta ahora por Guiomar Alburquerque.

Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura protagonizada por Lara Croft ya alcanzó la fase gold, por lo que se encuentra en el momento de realizar las diversas copias que saldrán a la venta y que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de una de las aventuras de acción más prometedoras de lo que resta de 2018. Si os lo habéis perdido, podéis ver lo bien que luce la nueva obra desarrollada por Eidos Montreal en el reciente tráiler que han mostrado.


Contenido relacionado