Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra en fase Gold

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra en fase Gold

El título llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra en fase Gold
 

El proceso de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider ha concluido y el título ya va de camino a las fábricas donde su edición física será plasmada en un CD y protegida en su carátula. Así lo ha asegurado la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, donde han confirmado que dicho título ha llegado a la fase Gold del desarrollo. Con motivo de ello, desde la cuenta han compartido una foto con todo el equipo de desarrollo de Eidos Montreal, quienes se han encargado de trabajar en el desarrollo de la tercera entrega de esta franquicia.

Nos encontramos a menos de dos meses para poder disfrutar en nuestras casas de Shadow of the Tomb Raider, la continuación de las aventuras de Lara Croft que comenzaron con el exitoso reboot de la saga allá por 2013. Ahora, tras el final del desarrollo de esta tercera entrega, desde Square Enix lo pondrán todo a punto para la llegada de este título a las tiendas. ¿Tenéis ganas de proseguir con las aventuras de Lara?

Recordad que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer pudimos presenciar un nuevo gameplay del juego donde se nos mostraba la ciudad de Paititi, un entorno que será jugable en esta nueva entrega.


Contenido relacionado