Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

La ciudad Paititi de Shadow of the Tomb Raider se presenta en un vídeo

Será la zona central del juego

Shadow of the Tomb Raider
 

Square Enix nos continúa dando información sobre uno de sus próximos grandes lanzamientos, Shadow of the Tomb Raider, y esta vez Jason Dozois, el director narrativo del juego, nos presenta en un vídeo la ciudad de Paititi. Estas localización será el núcleo central más grande de toda la trilogía y lógicamente está ambientada en la cultura maya que estará presente en todo el título.

En el vídeo de casi 10 minutos nos muestran en detalle esta ciudad escondida que no ha tenido contacto con la civilización moderna. En ella Lara Croft podrá realizar diferentes misiones y visitar las localizaciones de Paititi, como la zona de pesca o la residencial. Además gracias a sus amplios conocimientos en arqueología podremos traducir ciertos murales de la ciudad  y con ello descubrir tesoros y otros secretos.

Al fin y al cabo, Paititi será la zona central del juego por lo que durante nuestra aventura la visitaremos y exploraremos en varías ocasiones. Aquí os dejamos el vídeo para que la podáis ver por vosotros mismos. Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC suponiendo el fin de la trilogía formada por Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015). Aquí podéis disfrutar del primer gameplay que se mostró del juego.


2 comentarios

  1. Me sigue sin gustar. Una pena.

  2. Las zonas abiertas se ven impresionantes. A pesar de la belleza de los escenarios nevados de Rise, la vegetación salvaje siempre en más agradecida a la hora de mostrar infinidad de detalles en pantalla. Tengo muchas ganas de este Shadow, pero tengo todavía más gana de ver a dónde pondrá rumbo la saga tras el cierre de esta trilogía. Estas tres aventuras han sido estupendas, pero muy continuistas, así que espero novedades de peso para la próxima entrega.

Los comentarios se han cerrado