Shadow of the Tomb Raider se muestra por primera vez en movimiento con un espectacular gameplay

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider se muestra por primera vez en movimiento con un espectacular gameplay

A la venta el 14 de septiembre en PC, Xbox One y PS4

Shadow of the Tomb Raider se muestra por primera vez en movimiento con un espectacular gameplay
 

El día ha llegado. Tras varias semanas de promoción intensa por parte de Square Enix y Eidos Montréal mostrando pequeños extractos de desarrollo en vídeos de no más de 30 segundos, Lara Croft ha asaltado el escenario del E3 2018 para eclipsar a los asistentes con un espectacular gameplay y un tráiler cinemático que corresponde con los primeros momentos del juego. Ayer, ya pudimos abrir boca en la conferencia de Microsoft donde se mostró un tráiler de Shadow of the Tomb Raider, pero el plato fuerte acaba de suceder hace escasos momentos durante la presentación de Square.

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en un nuevo tráiler

Tres meses han pasado ya desde que se anunciara la nueva entrega de la saga Tomb Raider. En todo este tiempo no hemos podido ver material ingame porque solo se nos han mostrado algunos tráileres o pequeños artes conceptuales e imágenes. Pero hoy se ha acabado la intriga y hemos vuelto a encontrarnos frente a frente con Lara Croft y la Trinidad en un gameplay donde se puede comprobar que el apartado artístico de Shadow of the Tomb Raider sigue la misma línea de lo que hemos podido disfrutar anteriormente en Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).

En esta aventura, que será el supuesto broche final de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics, la protagonista viajará hasta México donde se enfretará cara a cara contra el apocalipsis maya. En el vídeo que han compartido podemos comprobar que el sigilo será un elemento fundamental si queremos avanzar sin mayor complicación. Según ha explicado el director del juego, su objetivo es que “seamos uno con la jungla“, por eso mismo, la heroína podrá esconderse entre la maleza y trepar árboles para tener una mejor visión del escenario. También nos ha permitido comprobar que habrá nuevas animaciones de asesinato. A continuación podéis ver ambos vídeos resumido en uno solo por vosotros mismos.


Contenido relacionado