Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente varios mapas y la interfaz de usuario

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente varios mapas y la interfaz de usuario

En el E3 se mostrará un gameplay

Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente varios mapas y la interfaz de usuario
 

Hoy en día, los jugadores dan una importancia fundamental a la extensión del mapa jugable. Parece que cuanto más grande y más misiones nos presente, la experiencia es mucho mayor o mejor en algún sentido. Square Enix y Eidos Montréal están al tanto de las corrientes que se siguen actualmente la comunidad de jugadores y están poniendo especial énfasis en cuidar los detalles que envuelven a los elementos a los que dan importancia los jugadores.

El buceo tendrá mayor importancia en Shadow of the Tomb Raider

Quienes estén al tanto de las últimas noticias sobre Shadow of the Tomb Raider ya lo saben, pero para quienes no lo estén tanto os informamos de que las compañías están realizando una especie de diario de desarrollo diario, valga la redundancia, con el que están promocionando el juego de cara al E3 2018 (que tendrá lugar en unos días) y, además, sirve para enseñar diversos aspectos que envuelven el desarrollo de esta nueva entrega.

En esta ocasión, David Boileau se encarga de explicarnos en el vídeo el trabajo que está realizando con la interfaz de usuario. Gracias a este pequeño extracto de 30 segundos podemos ver un mapa que concentra un terreno, presumiblemente jugable, bastante grande y otro más pequeñito que parece representar un pequeño escenario. También se nos enseñan algunos de los iconos que probablemente aparezcan en este tipo de mapas, aunque todavía no sabemos para qué. A su vez, este empleado ha comentado que “queríamos realmente lograr un tipo de experiencia cinematográfica. Se trata de reducir el ruido y la congestión de texturas en el HUD para asegurarnos de que los jugadores no sean sacados de la inmersión de la experiencia“.

Ya queda menos para que llegue el E3 y podamos conocer aún más datos sobre Shadow of the Tomb Raider. Para empezar, ya han prometido que mostrarán un gameplay que esperamos sea bastante largo y nos permita comprobar a fondo el aspecto que luce este título que se pondrá a la venta el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado