Nos ha cogido a todos por sorpresa, sobre todo por que podían haberla presentado en la reciente San Diego Comic Con celebrada la semana pasada, pero Prime 1 Studio tenía una de las más importantes sorpresas reservadas para la Wonder Festival que tiene lugar durante estos días.
Una nueva e imponente pieza de Bloodborne con la que amplían la línea iniciada con Lady Maria y seguida con El cazador. Ahora otro de los personajes secundarios más importantes de la propiedad intelectual de FromSoftware llega en una espectacular pieza en escala 1/4. Se trata de Eileen, un singular personaje secundario en Bloodborne cuyo aspecto y vestimentas recuerdas a un cuervo, motivo por el cual se la conoce con el sobrenombre de Eileen "la cuervo".
La pose de la pieza podéis observar muestra su característica capa realizada con diversas plumas del ave comentada. Su mascara en forma de pico y su sombrero puntiagudo son algunos de los rasgos más inconfundibles del personaje. Esperamos que Prime 1 Studio amplíe próximamente la información sobre esta nueva pieza de la que os dejamos las primeras imágenes compartidas por el estudio desde la Wonder Festival 2018.
Es importante recordar que como es habitual las piezas realizadas por el estudio suelen alcanzar cerca de los 1000 euros de valor, por lo que si estáis interesados en esta nueva pieza, os recomendamos que empecéis a ahorrar desde este mismo momento.
CONTENIDO RELACIONADO
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El juego no nos llegará tan pronto como podrías pensar, incluso con un lanzamiento en 2029 o 2030
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar