Prime 1 Studio sorprende con una nueva pieza de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Prime 1 Studio sorprende con una nueva pieza de Bloodborne

La tercera pieza de una línea magistral

Prime 1 Studio sorprende con una nueva pieza de Bloodborne
 

Nos ha cogido a todos por sorpresa, sobre todo por que podían haberla presentado en la reciente San Diego Comic Con celebrada la semana pasada, pero Prime 1 Studio tenía una de las más importantes sorpresas reservadas para la Wonder Festival que tiene lugar durante estos días.

Una nueva e imponente pieza de Bloodborne con la que amplían la línea iniciada con Lady Maria y seguida con El cazador. Ahora otro de los personajes secundarios más importantes de la propiedad intelectual de FromSoftware llega en una espectacular pieza en escala 1/4. Se trata de Eileen, un singular personaje secundario en Bloodborne cuyo aspecto y vestimentas recuerdas a un cuervo, motivo por el cual se la conoce con el sobrenombre de Eileen “la cuervo”.

La pose de la pieza podéis observar muestra su característica capa realizada con diversas plumas del ave comentada. Su mascara en forma de pico y su sombrero puntiagudo son algunos de los rasgos más inconfundibles del personaje. Esperamos que Prime 1 Studio amplíe próximamente la información sobre esta nueva pieza de la que os dejamos las primeras imágenes compartidas por el estudio desde la Wonder Festival 2018.

Es importante recordar que como es habitual las piezas realizadas por el estudio suelen alcanzar cerca de los 1000 euros de valor, por lo que si estáis interesados en esta nueva pieza, os recomendamos que empecéis a ahorrar desde este mismo momento.


Contenido relacionado