Assetto Corsa Competizione confirma al fin fecha de lanzamiento para su Early access
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assetto Corsa Competizione confirma al fin fecha de lanzamiento para su Early access

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los usuarios de PC y Steam en concreto están de enhorabuena, sobre todo si son grandes aficionados a los juegos de conducción y ya tenían un ojo puesto en el anunciado nuevo título de Assetto Corsa que llevará por nombre Competizioni. El juego desarrollado por Kunos Simulazioni y 505 Games nos ha dejado hoy por fin una esperada noticia, la fecha oficial de su paso al acceso anticipado a través de la ya mencionada plataforma Steam, el próximo 12 de septiembre. El título, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá un lanzamiento completo ya durante 2019, en un momento por concretar, pero de momento nos vamos a contentar con su paso por el acceso anticipado, cuyo recorrido a través las actualizaciones ya conocemos gracias a la hoja de ruta prevista que el equipo desarrollador ha compartido hoy junto a la confirmación de la fecha.

De esta forma, hemos conocido que el 12 de septiembre legará a Steam una versión básica del título, una primera toma de contacto que pondrá a nuestra disposición un vehículo y un circuito: el Lamborghini Huracán GT3 y el circuito de Nürburgring GP. Gracias a esta prueba podremos probar el título en carreras básicas contra la IA exclusivamente, junto con algunos 'eventos especiales' que no se han detallado. También nos han dejado hoy un bombazo, como es que el título será compatible con la realidad virtual, una modalidad que esperan añadir a su oferta de acceso anticipado en el mes de octubre, y más adelante, en noviembre, llegaría la ansiada modalidad multijugador. Os dejamos a continuación con dicha hoja de ruta donde se especifican las diferentes actualizaciones y añadidos que tendrá este acceso anticipado.

asseto corsa competizione roadmap

Tal y como vemos, sus desarrolladores tiene claras las intenciones con su paso por el acceso anticipado y el contenido que irán añadiendo mes a mes antes de poder lanzar el título por completo. Os recordamos que esta prueba solo estará disponible para los usuarios de Steam, los interesados en el título poseedores de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar al lanzamiento final del juego en algún momento del año que viene. Por el momento, nos contentamos con anotar el 12 de septiembre en nuestras agendas para esa primera toma de contacto con este peso pesado dentro del género de la conducción y la simulación. Os dejamos ahora con el nuevo tráiler que ha compartido con los aficionados la desarrolladora Kunos Simulazioni, con motivo del anuncio de la fecha.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre