Los usuarios de PC y Steam en concreto están de enhorabuena, sobre todo si son grandes aficionados a los juegos de conducción y ya tenían un ojo puesto en el anunciado nuevo título de Assetto Corsa que llevará por nombre Competizioni. El juego desarrollado por Kunos Simulazioni y 505 Games nos ha dejado hoy por fin una esperada noticia, la fecha oficial de su paso al acceso anticipado a través de la ya mencionada plataforma Steam, el próximo 12 de septiembre. El título, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá un lanzamiento completo ya durante 2019, en un momento por concretar, pero de momento nos vamos a contentar con su paso por el acceso anticipado, cuyo recorrido a través las actualizaciones ya conocemos gracias a la hoja de ruta prevista que el equipo desarrollador ha compartido hoy junto a la confirmación de la fecha.
De esta forma, hemos conocido que el 12 de septiembre legará a Steam una versión básica del título, una primera toma de contacto que pondrá a nuestra disposición un vehículo y un circuito: el Lamborghini Huracán GT3 y el circuito de Nürburgring GP. Gracias a esta prueba podremos probar el título en carreras básicas contra la IA exclusivamente, junto con algunos 'eventos especiales' que no se han detallado. También nos han dejado hoy un bombazo, como es que el título será compatible con la realidad virtual, una modalidad que esperan añadir a su oferta de acceso anticipado en el mes de octubre, y más adelante, en noviembre, llegaría la ansiada modalidad multijugador. Os dejamos a continuación con dicha hoja de ruta donde se especifican las diferentes actualizaciones y añadidos que tendrá este acceso anticipado.
Tal y como vemos, sus desarrolladores tiene claras las intenciones con su paso por el acceso anticipado y el contenido que irán añadiendo mes a mes antes de poder lanzar el título por completo. Os recordamos que esta prueba solo estará disponible para los usuarios de Steam, los interesados en el título poseedores de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar al lanzamiento final del juego en algún momento del año que viene. Por el momento, nos contentamos con anotar el 12 de septiembre en nuestras agendas para esa primera toma de contacto con este peso pesado dentro del género de la conducción y la simulación. Os dejamos ahora con el nuevo tráiler que ha compartido con los aficionados la desarrolladora Kunos Simulazioni, con motivo del anuncio de la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de agosto de 2025, y cuidadín.