monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

El lanzamiento de Monster Hunter: World ha ido muy bien

monster hunter: world
 

Cuando un juego te gusta, la manera de agradecer a la desarrolladora por su trabajo es comprar la obra y disfrutarla en todo su esplendor. Eso es lo que se puede leer entre líneas en los resultados financieros de Capcom, una compañía que está en auge después de las grandes ventas que ha tenido una de sus sagas más queridas por el público: Monster Hunter, gracias  a Monster Hunter: World.

Según leemos en la nota de prensa, Monster Hunter: World, el más reciente lanzamientos de la franquicia, ya ha sobrepasado los 8.3 millones de unidades vendidas en PlayStation 4 y Xbox One, y esperan al menos lograr despachar otras 400.000 unidades en PC en su lanzamiento previsto el próximo 9 de agosto.

Los buenos resultados de la compañía también vienen acompañados de las buenas ventas de la edición 30 aniversario de Street Fighter y de los títulos de la saga Mega Man.

Comparan Monster Hunter World en sus versiones de PC y PlayStation 4 Pro

Cabe remarcar que las ventas de todos los títulos antes mencionados hacen referencia tanto a las copias físicas como a las copias digitales, sin separar la cantidad vendidas entre un modo de distribución u otro. Monster Hunter: World está disponible para las consolas de Sony y Microsoft de la actual generación desde el pasado mes de enero.


Contenido relacionado