God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War superó considerablemente las expectativas de Sony

Las presentaciones del E3 dejaron también fuertes sensaciones

God of War
 

La división PlayStation de Sony ha tenido un fuerte primer cuarto de año fiscal en 2018, algo que se ha visto inicialmente reflejado en la cantidad de PlayStation 4 distribuidas durante las últimas semanas. El dato oficial de 82.2 millones de unidades ha causado unas incrementadas proyecciones para 2019, y gran parte de la motivación que ha llevado a este cambio de planes reside en el éxito del software exclusivo de la consola. Posiblemente, el mayor exponente de la calidad de la misma haya sido God of War en lo que llevamos de año.

Curiosamente, la propia Sony no esperaba que la creación de Sony Santa Monica fuera a alcanzar el enorme grado de éxito mundial que ha adquirido. La marca japonesa asegura que God of War ha superado considerablemente todas las expectativas que tenían depositadas en él. Lo cierto es que estas declaraciones no son realmente de extrañar, pues en lo que llevamos de año se ha mantenido a la par con FIFA 18 en lo que a nivel de ventas de Europa refiere. Sería lógico, pues, que desde Sony se hubieran marcado ya como prioridad una secuela para el título que puede que estuviera siendo desarrollada a día de hoy.

Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War

Para finalizar, destacar que también se ha indicado una fuerte recepción para con el contenido que se compartió en la celebración del E3. Si bien es cierto que PlayStation estuvo más bien ‘calmada’ en lo que anuncios sobre nuevos juegos refiere, las ampliadas muestras de referencias tales que Ghost of Tsushima o Spider-Man calaron en los jugadores. Veremos en última instancia si las expectativas generadas en torno a los futuros exclusivos de la compañía se acoplan a la realidad de los productos.


Contenido relacionado