Colabora

God of War superó considerablemente las expectativas de Sony

Fichas
Noticias

God of War superó considerablemente las expectativas de Sony

Publicado el 0

La división PlayStation de Sony ha tenido un fuerte primer cuarto de año fiscal en 2018, algo que se ha visto inicialmente reflejado en la cantidad de PlayStation 4 distribuidas durante las últimas semanas. El dato oficial de 82.2 millones de unidades ha causado unas incrementadas proyecciones para 2019, y gran parte de la motivación que ha llevado a este cambio de planes reside en el éxito del software exclusivo de la consola. Posiblemente, el mayor exponente de la calidad de la misma haya sido God of War en lo que llevamos de año.

Curiosamente, la propia Sony no esperaba que la creación de Sony Santa Monica fuera a alcanzar el enorme grado de éxito mundial que ha adquirido. La marca japonesa asegura que God of War ha superado considerablemente todas las expectativas que tenían depositadas en él. Lo cierto es que estas declaraciones no son realmente de extrañar, pues en lo que llevamos de año se ha mantenido a la par con FIFA 18 en lo que a nivel de ventas de Europa refiere. Sería lógico, pues, que desde Sony se hubieran marcado ya como prioridad una secuela para el título que puede que estuviera siendo desarrollada a día de hoy.

https://areajugones.sport.es/2018/07/18/santa-monica-podria-estar-desarrollando-la-secuela-de-god-of-war/

Para finalizar, destacar que también se ha indicado una fuerte recepción para con el contenido que se compartió en la celebración del E3. Si bien es cierto que PlayStation estuvo más bien 'calmada' en lo que anuncios sobre nuevos juegos refiere, las ampliadas muestras de referencias tales que Ghost of Tsushima o Spider-Man calaron en los jugadores. Veremos en última instancia si las expectativas generadas en torno a los futuros exclusivos de la compañía se acoplan a la realidad de los productos.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado el 16 JUN 2021 0

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

El juevo móvil Devil May Cry: Peak of Combat llegará a Occidente en "inglés y otros idiomas"

La adaptación de unas de las sagas por excelencia del hack & slash al móvil dará el salto fuera de territorio chino muy pronto

Publicado el 16 JUN 2021 0

Rockstar pone fecha de caducidad a GTA Online y los modos en línea de otros juegos en PS3 y Xbox 360

Los jugadores de GTA Online de PS3 y Xbox 360, además, perderán todo su progreso de forma irremediable

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Las remasterizaciones de Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess siguen en camino, según un periodista

Aunque no estarán disponibles para el aniversario de The Legend of Zelda, estas remasterizaciones podrían llegar en 2022

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...