Lior Raz se une a Ryan Reynolds en 6 Underground, la nueva película de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lior Raz se une a Ryan Reynolds en 6 Underground, la nueva película de Netflix

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Será una de las películas más caras de la historia de Netflix, y por las últimas noticias que han ido llegando, también una de las más espectaculares. Ryan Reynolds aprovecha la fama y el impulso adquirido tras la secuela de "Deadpool", y une sus fuerzas a un Michael Bay hambriento de acción y explosiones después de haber cerrado su etapa en la saga Transformers. "6 Undergrond" va cogiendo forma de cara a un rodaje que comenzará en pocas semanas, y por eso Skydance mete el acelerador ahora para cerrar el reparto.

Lior Raz volverá a la gran pantalla tras "María Magdalena" con una película totalmente distinta. Según informa THR, el protagonista y creador de la exitosa "Fauda" ha llegado a un acuerdo con Netflix para co-protagonizar "6 Underground" junto a Reynolds. Con él se cierra el casting, y se da luz verde a las grabaciones previstas para el mes que viene en Emiratos Árabes Unidos.

5421436.jpg r 1280 720 f jpg q x xxyxx

Tanto los detalles del papel de Raz, como los del propio argumento de la película se mantienen en secreto, no obstante el medio describe la producción como si "Deadpool se encontrara con Misión Imposible". La historia sigue a un grupo de 6 hombres y 6 mujeres que se unen para combatir el crimen. Todos ellos cuentan con unos códigos numéricos, siendo el personaje de Reynolds el líder con el número uno.

"6 Underground" cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de la primera "Deadpool". Todo un sello de calidad que sumado a la presencia de Bay y del propio Reynolds da forma a una producción de acción muy prometedora. Netflix por el momento no ha anunciado fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos, lo más probable es que llegue a lo largo del año que viene.

Junto a Reynolds y Raz completan el reparto Dave Franco ("Neightbours"), Manuel García-Rulfo ("Asesinato en el Orient Express"), Adria Arjona ("True Detective") y Corey Hawkins ("Straight Outta Compton").

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0