Lior Raz se une a Ryan Reynolds en 6 Underground, la nueva película de Netflix

La cinta de Michael Bay comenzará a rodarse el próximo mes en Emiratos Árabes Unidos

Lior Raz se une a Ryan Reynolds en 6 Underground, la nueva película de Netflix
 

Será una de las películas más caras de la historia de Netflix, y por las últimas noticias que han ido llegando, también una de las más espectaculares. Ryan Reynolds aprovecha la fama y el impulso adquirido tras la secuela de “Deadpool”, y une sus fuerzas a un Michael Bay hambriento de acción y explosiones después de haber cerrado su etapa en la saga Transformers. “6 Undergrond” va cogiendo forma de cara a un rodaje que comenzará en pocas semanas, y por eso Skydance mete el acelerador ahora para cerrar el reparto.

Lior Raz volverá a la gran pantalla tras “María Magdalena” con una película totalmente distinta. Según informa THR, el protagonista y creador de la exitosa “Fauda” ha llegado a un acuerdo con Netflix para co-protagonizar “6 Underground” junto a Reynolds. Con él se cierra el casting, y se da luz verde a las grabaciones previstas para el mes que viene en Emiratos Árabes Unidos.

Tanto los detalles del papel de Raz, como los del propio argumento de la película se mantienen en secreto, no obstante el medio describe la producción como si “Deadpool se encontrara con Misión Imposible”. La historia sigue a un grupo de 6 hombres y 6 mujeres que se unen para combatir el crimen. Todos ellos cuentan con unos códigos numéricos, siendo el personaje de Reynolds el líder con el número uno.

“6 Underground” cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de la primera “Deadpool”. Todo un sello de calidad que sumado a la presencia de Bay y del propio Reynolds da forma a una producción de acción muy prometedora. Netflix por el momento no ha anunciado fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos, lo más probable es que llegue a lo largo del año que viene.

Junto a Reynolds y Raz completan el reparto Dave Franco (“Neightbours”), Manuel García-Rulfo (“Asesinato en el Orient Express”), Adria Arjona (“True Detective”) y Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”).


Contenido relacionado