Como suele ser habitual, las compañías ofrecen sus datos de ventas en cada uno de sus servicios tras hacer balance de lo que va de año. En este sentido ahora ha sido el turno de la gigantesca compañía japonesa quien, desde Sony Interactive Entertainment, proporcionó una actualización para los suscriptores de PlayStation Plus, junto con un desglose entre hardware, software y ventas de red.
De tal forma, centrándonos en el servicio de online de pago podemos ver cómo el mismo ha experimentado un ligero descenso en el numero activo de sus participantes. En este sentido los suscriptores de PlayStation Plus bajan ligeramente a 33.9 millones a partir de junio de 2018 lo que supone una pequeña caída de 300.000 respecto a los 34.2 millones presentes en el pasado mes de marzo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/30/actualizacion-semanal-de-la-playstation-store-30-julio/
En este sentido, el descenso de jugadores parece comprensible debido a los periodos vacaciones de los jugadores. Por otro lado, los juegos del mes de agosto se darán a conocer a mediados de la presente semana y estarán activos desde el próximo 7 de agosto pues la compañía ha tenido que retrasar tanto su anuncio como su puesta en marcha debido a otras promociones veraniegas en las que los usuarios, con PlayStation Plus activo, pueden beneficiarse de diversos descuentos adicionales con respecto a aquellos usuarios que no poseen una cuenta activa en la compra de juegos digitales.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil