Para sorpresa de nadie, Nendoroid sigue anunciando figuritas a un ritmo que ninguna de nuestras carteras es capaz de seguir. Con la cuenta echando humo por los anuncios de las Nendoroid de Sora y Riku de Kingdom Hearts, no hay respiro que valga. A la línea dedicada exclusivamente al fantástico Overwatch, la cual cuenta con 9 representaciones de sus personajes, se va a incorporar a finales del tercer trimestre de 2019, Soldado: 76. Good Smile Company, compañía tras estos pozos sin fondo de nuestros ahorros, acaba de abrir las reservas del que una vez fue el líder de la organización y uno de los héroes más polivalentes del juego. La figura, a parte de contar con la calidad de la que puede presumir la marca, incorporará en su set de complementos:
De momento no se sabe a ciencia cierta lo limitado de su disponibilidad, y pese a no tener por qué agotarse ni sufrir las consecuencias de la especulación, recomendamos a todos los fans con un interés ciego en tener la figura ocupando un sitio al lado de la televisión, que hagan la reserva cuanto antes.
Tanto en la reciente tienda de Blizzard en Europa como en la página oficial del fabricante se puede formalizar la compra, aunque adquiriendo el muñeco desde fuera de la Unión Europea puede que haya que sumar cargos de impuestos y manipulación en Aduanas. Desde luego, cualquier fan de Overwatch está de enhorabuena ya que no parece que Good Smile tenga ninguna intención de dejar el plantel de héroes representados a la mitad. Preparad vuestras carteras.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
Esta nueva expansión de cartas de Pokémon llegará a las tiendas de España a partir del próximo 28 de marzo
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.