Para sorpresa de nadie, Nendoroid sigue anunciando figuritas a un ritmo que ninguna de nuestras carteras es capaz de seguir. Con la cuenta echando humo por los anuncios de las Nendoroid de Sora y Riku de Kingdom Hearts, no hay respiro que valga. A la línea dedicada exclusivamente al fantástico Overwatch, la cual cuenta con 9 representaciones de sus personajes, se va a incorporar a finales del tercer trimestre de 2019, Soldado: 76. Good Smile Company, compañía tras estos pozos sin fondo de nuestros ahorros, acaba de abrir las reservas del que una vez fue el líder de la organización y uno de los héroes más polivalentes del juego. La figura, a parte de contar con la calidad de la que puede presumir la marca, incorporará en su set de complementos:
De momento no se sabe a ciencia cierta lo limitado de su disponibilidad, y pese a no tener por qué agotarse ni sufrir las consecuencias de la especulación, recomendamos a todos los fans con un interés ciego en tener la figura ocupando un sitio al lado de la televisión, que hagan la reserva cuanto antes.
Tanto en la reciente tienda de Blizzard en Europa como en la página oficial del fabricante se puede formalizar la compra, aunque adquiriendo el muñeco desde fuera de la Unión Europea puede que haya que sumar cargos de impuestos y manipulación en Aduanas. Desde luego, cualquier fan de Overwatch está de enhorabuena ya que no parece que Good Smile tenga ninguna intención de dejar el plantel de héroes representados a la mitad. Preparad vuestras carteras.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox