Presentada la Nendoroid del personaje de Riku de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Presentada la Nendoroid del personaje de Riku de Kingdom Hearts

El mejor amigo de Sora llega para hacerle compañía

Presentada la Nendoroid del personaje de Riku de Kingdom Hearts
 

Hace escasos días compartíamos con todos vosotros la presentación de un preciosa pieza de la línea Nendoroid que tanto éxito albergan del estudio Good Smile Company sobre el personaje protagonista de Kingdom Hearts, Sora.  Ahora, un nuevo personaje de la saga de Square Enix ha sido confirmado con otra pieza de la popular línea de la compañía. Se trata de Riku, uno de los personajes secundarios más importantes de la franquicia, a quien le une una fuerte relación de amistad con Sora, el personaje principal de la saga.

Durante el Wonder Festival 2018, Good Smile Company ha mostrado las primeras imágenes de Riku, a quien podemos verle portando de su icónica arma. De forma adicional, se ha revelado también un accesoria que desconocíamos hasta ahora, con esas espadas de madera con las que pudimos ver jugando durante su infancia tanto a Sora como a Riku. Al parecer este accesorio se incluirá tanto en la pieza de Riku, como en la presentada hace días de Sora. Si sois coleccionistas de esta tipo de piezas, es importante avisar de que aunque la pieza ha sido revelada durante el evento que tiene lugar estos días, la pieza de Riku aún no está disponible para reserva desde la página oficial. A pesar de ello, es de esperar que llegue durante las próximas horas o días.

Las simpáticas piezas de aspecto chibi se han convertido en un éxito para Good Smile Company, que ha traído a la popular línea de figuras diversos personajes del sector de los videojuegos, algunas de ellas muy atractivas como las que os dejamos a continuación:

Es de suponer que el precio se mantendrá respecto a la pieza de Sora, que alcanza los 5.000 yenes.


Contenido relacionado